Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Abandonar una carrera por primera vez este año es decepcionante"
AGRIDULCE

Roberto Merhi: "Abandonar una carrera por primera vez este año es decepcionante"

Roberto Merhi: "Abandonar una carrera por primera vez este año es decepcionante"

Pablo Grau    8 de Junio 2015 00:20

12 comentarios

Roberto Merhi: "Abandonar una carrera por primera vez este año es decepcionante"

Sensación agridulce para el equipo Manor Marussia en Canadá. La escudería estaba completando un gran fin de semana, pero ha visto cómo uno de sus coches no llegaba a la meta en Montreal. Y es que Roberto Merhi tuvo que abandonar por un problema en el eje de transmisión de su monoplaza. Por su parte, Will Stevens tuvo un rendimiento sólido, afectado en cierto momento por un toque con Romain Grosjean, pero finalmente el piloto pudo ver la bandera a cuadros.

Will Stevens (17º):

"Después de una buena salida, estaba teniendo una gran carrera, gestionando el estar delante de mi compañero de equipo a pesar de un problema en la rueda delantera izwuierda durante mi parada. Después de eso, mi carrera estaba yendo bastante similar al plan de una estrategia; luego, en la vuelta 50, Grosjean me tocó cuando quería pasarme, algo que me sorprendió porque le dejé mucho espacio. Fue un accidente innecesario, tras el cual necesitñe entrar en boxes porque tenía el alerón delantero dañado. Dejando eso a un lado, hemos tenido un buen fin de semana aquí. Es una pena que hayamos tenido el primer abandono con el coche de Roberto, pero estoy seguro de que las cosas se habrán solucionado para Austria".

Roberto Merhi (abandono):

"Ha sido un fin de semana muy positivo para el equipo y para mí, así que abandonar la carrera por primera vez este año es decepcionante. Tuve una buena pelea con Will y hay muchas cosas con las que quedarse en cuanto a progresos, así que hemos de centrarnos en las cosas buenas. Siento que estoy haciendo grandes avances, así que todo gira en torno a lo que podemos hacer para prepar la siguiente carrera y empujar para mejorar".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Después de un fin de semana fuerte en Canadá, es una pena haber tenido nuestro primer abandono del año. Roberto tuvo un fallo en el eje de transmisión, algo que después de toda la fiabilida dmostrada hasta ahora, es decepcionante. Está haciendo un gran trabajo en estos momentos y estoy seguro de que regresará en Austria. Will estaba teniendo una muy buena carrera antes de que Grosjean le tocara y rompiera su alerón delantero. Al menos, pudo recuperarse y llegar a meta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015