Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Bob Bell se une a Manor Marussia como nuevo consejero técnico
EXPERIENCIA

Bob Bell se une a Manor Marussia como nuevo consejero técnico

Bob Bell se une a Manor Marussia como nuevo consejero técnico

Pablo Grau    1 de Junio 2015 12:45

12 comentarios

Bob Bell se une a Manor Marussia como nuevo consejero técnico

El que fuera director técnico de Mercedes y jefe del equipo Renault, Bob Bell, se ha unido a Manor Marussia como nuevo consejero técnico, según ha anunciado la propia escudería. El equipo ha comentado que Bell "será consejero técnico y aplicará su considerable experiencia en la industria a apoyar y aconsejar al equipo administrativo sénior de Manor, mientras reconstruyen el equipo y crean un plan ambicioso a largo plazo".

Previamente, Pat Symonds, compañero de Bell en Renault, estuvo al frente en un cargo similar con el entonces equipo Marussia antes de volver a Williams. Por otro lado, Luca Furbatto, exjefe de diseño de Toro Rosso, se ha unido a la escudería de John Booth como jefe de diseño, mientras que Gianluca Pisanello, exempleado de Caterham y Toyota, será el nuevo ingeniero jefe.

"Ha sido un comienzo de temporada dramático pero gratificante. Y ahora seguimos buscando más ritmo, para que nos permita mirar al futuro. Nuestro objetivo esta temporada es reconstruir las bases del equipo y desarrollar nuestras capacidades internas. Como siempre en F1, confiamos en la experiencia, tenacidad y trabajo de nuestros compañeros, así que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros", anunciaba John Booth.

"Cada uno de ellos aporta una gran cantidad de experiencia en el deporte, algo que añade dimensiones más grandes a nuestra capacidad actual en el lado técnico e ingeniero. Mientras tratamos de optimizar nuestro rendimiento durante el resto de la temporada 2015, también podemos centrarnos en el siguiente capítulo de nuestra historia: 2016 y más allá", finalizó el jefe de Manor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados