Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tuve mala suerte con el tráfico"
FUERA DE Q2

Marcus Ericsson: "Tuve mala suerte con el tráfico"

Marcus Ericsson: "Tuve mala suerte con el tráfico"

Pablo Grau   23 de Mayo 2015 17:20

4 comentarios

Marcus Ericsson: "Tuve mala suerte con el tráfico"

El equipo Sauber no ha terminado bien la jornada del sábado, ya que ha protagonizado una decepcionante sesión de clasificación en la que Felipe Nasr ha terminado 16º y Marcus Ericsson, 18º. De todas formas, no es algo que haya pillado por sorpresa al equipo, ya que el rendimiento en los entrenamientos dejó entrever que iban a sufrir. Como ha pasado con otros rivales, ambos pilotos han tenido problemas para conseguir temperatura en los neumáticos.

Marcus Ericsson (18º, 1:18.513):

"Ha sido una sesión de clasificación complicada para nosotros. Desde los primeros entrenamientos hemos estado sufriendo para conseguir que los neumáticos funcionaran con estas temperaturas más frías. Tuve mala suerte con el tráfico, así que perdí algo de tiempo en el último sector. Pero esto puede pasar en circuitos estrechos como el de Mónaco. Haremos lo que podamos en carrera".

Felipe Nasr (16º, 1:18.101):

"Obviamente, estamos decepcionados por estar casi al final de la parrilla de salida. Si recordamos los entrenamientos, sabíamos que iba a ser difícil para nosotros. De momento, hemos de sacar lo mejor de nuestro paquete actual. Mañana necesitamos algo de suerte, pero estamos en Monte Carlo, y sabemos de otras carreras que todo puede suceder aquí".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Un resultado decepcionante en clasificación. Después de las sesiones de entrenamientos libres, estaba claro que sería complicado. Sin embargo, esperábamos conseguir algo más. Pero en el circuito urbano de Mónaco puede pasar cualquier cosa; será crucial tener una carrera libre de problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015