Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Me sentí muy bien en el coche en seguida"
PRIMER DÍA

Max Verstappen: "Me sentí muy bien en el coche en seguida"

Max Verstappen: "Me sentí muy bien en el coche en seguida"

Pablo Grau   21 de Mayo 2015 17:35

7 comentarios

Max Verstappen: "Me sentí muy bien en el coche en seguida"

Primer día de sensaciones positivas para los dos pilotos del equipo Toro Rosso. Tanto Max Verstappen como Carlos Sainz han completado su primera jornada oficial como titulares en un coche de F1. El holandés ha sorprendido por la mañana al terminar en segunda posición, algo que demuestra que se ha adaptado bien a las calles del Principado. A pesar del trabajo que queda por delante, ambos pilotos han acabado contentos y confiados con el STR10.

Max Verstappen (2º y 7º):

"Ha sido un buen día. Fui con cuidado en la primera sesión porque era nuevo para mí, pero me sentí muy bien en el coche en seguida. Eso me dio mucha confianza, y terminar la sesión matinal en la segunda plaza me hizo sentir genial. Por la tarde, fue una lástima que lloviera, ya que no pudimos completar todas las vueltas que queríamos, pero aún así, terminar séptimo no está mal. Puedo estar contento con mi primer día de conducción en Mónaco".

Carlos Sainz (5º y 6º):

"He disfrutado del día y me he divertido mucho. La primera vez pilotando un coche de F1 en Mónaco siempre es especial, y es algo con lo que he estado soñando durante muchos años. En cuanto al rendimiento, no fuimos demasiado mal y, quizás, incluso mejor que lo que esperábamos en mi primer día. Pero aún es el comienzo y no sabemos en realidad lo que el resto ha hecho. Fue una pena que no pudiéramos rodar más en los Libres 2 debido a la lluvia, porque es muy importante para un debutante como yo, pero en general el coche va bien y me siento confiado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015