Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Ha sido genial correr en F1 delante de mi público, de mi gente"
ORGULLOSO

Roberto Merhi: "Ha sido genial correr en F1 delante de mi público, de mi gente"

Roberto Merhi: "Ha sido genial correr en F1 delante de mi público, de mi gente"

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Mayo 2015 17:32

5 comentarios

Roberto Merhi: "Ha sido genial correr en F1 delante de mi público, de mi gente"

Buen primer día del Gran Premio de España para el equipo Manor Marussia F1. Los pilotos han tenido mucho trabajo para probar todas las actualizaciones aerodinámicas que ele quipo ha traído a esta primera cita europea. Por la tarde ha sido momento para probar los neumáticos medios, algo que Will Stevens y Roberto Merhi han agradecido de cara a la clasificación de mañana. A pesar de las altas temperaturas en el equipo parecen no tener problemas con el compuesto más blando cuya degradación califican como "buena y que les va bien".

Will Stevens (19º y 19º):

"Es genial volver a estar en el coche. Las tres últimas semanas se me han hecho eternas. Hemos tenido un inicio de fin de semana positivo, trabajando constantemente en nuestro programa y es genial volver a un circuito más tradicional y a uno en el que tengo un poco más de experiencia. Hay mucho más que sacar el coche pero está bien empezar sin problemas".

Roberto Merhi (20º y 20º):

"He disfrutado rodando delante de mi público de mi genete por primera vez en un coche de Fórmula 1. Es una sensación especial, sin duda. Estoy razonablemente agradecido de cómo ha ido el día. Hemos tenido otro día bueno sin problemas y esto me ha ayudado a conseguir un buen set up y por lo tanto ritmo. Esta mañana me he centrado en el programa aerodinámico para el equipo y por la tarde he probado los neumáticos medios. Hay más trabajo que hacer, pero es un inicio prometedor".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1:

"Hemos tenido un buen primer día aquí en el Circuit de Barcelona, trabajando para comprender las actualizaciones aerodinámicas que hemos introducido este fin de semana. Obviamente es un paso pequeño comparándolo con el resto de los equipos en este punto de la temporada, pero seguimos con nuestro plan de desarrollo y esta es una importante primera actualización para nosotros a pesar de todo. Esta mañana hemos trabajado en nuestro programa y después, por la tarde, hemos probado el neumáticos medio que parece que nos funciona bien, con una buena degradación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados