Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Es impresionante ver que terminamos con los dos coches cuando otros no lo consiguen"
LOS DOS TERMINAN

Will Stevens: "Es impresionante ver que terminamos con los dos coches cuando otros no lo consiguen"

Will Stevens: "Es impresionante ver que terminamos con los dos coches cuando otros no lo consiguen"

María Ortisella Marín Marín   19 de Abril 2015 21:58

9 comentarios

Will Stevens: "Es impresionante ver que terminamos con los dos coches cuando otros no lo consiguen"

El equipo Manor ha logrado otra sólida carrera en la que sus dos pilotos han cruzado la bandera a cuadros. Will Stevens ha terminado la carrera en 16ª posición después de recuperarse de una mala salida, mientras que Roberto Merhi ha terminado inmediatamente después de su compañero de equipo, con lo que la primera ronda de carreras llega a su término con una sensación positiva dentro el equipo y con sus objetivos cumplidos en términos de fiabilidad.

Will Stevens (16º, sin puntos):

"En general, estoy bastante contento con mi carrera. No he tenido el mejor comienzo debido a que Maldonado estaba fuera de la posición de la parrilla, por lo que Roberto se ha escapado delante de mí. Hemos tenido una buena batalla y en 8 vueltas he podido alcanzarlo, aunque había perdido ya mucho tiempo. La parte positiva es que mi ritmo ha sido bueno mientras iba rodando con el grupo, y es bastante impresionante ver que logramos terminar con los dos coches cuando otros equipos no lo consiguen. Quiero felicitar al equipo por el increíble trabajo que ha hecho en esta primera parte de la temporada. Obviamente, el trabajo se vuelve más difícil en Europa, pero todos en el equipo se sienten muy motivados por nuestros logros conseguidos".

Roberto Merhi (17º, sin puntos):

"Ha sido bueno terminar con los dos coches otra vez y ver que como equipo seguimos avanzando a buen ritmo. Me siento un poco decepcionado con mi carrera porque he comenzado bien, manteniendo una buena batalla con mi compañero de equipo. Pero después de empujar tan duro en la primera parte de carrera desgastando mis neumáticos he empezado a perder tiempo y no he podido volver a luchar con él de nuevo. En general, hemos aprendido mucho en la primera fase de la temporada y ahora tenemos un poco de tiempo para reflexionar sobre ella. Creo que para las carreras europeas estaremos mejor preparados. Quiero agradecer y felicitar al equipo entero por todo lo que hemos logrado juntos hasta ahora".

John Booth, jefe del equipo Manor-Marussia:

"Después de un fin de semana tranquilo aquí en Baréin, otro doblete es exactamente lo que queríamos para cerrar la primera vuelta de las carreras lejos de casa. Ese logro realmente no puede ser subestimado cuando ves las dificultades que atraviesa todo el pit lane durante un fin de semana de Gran Premio. Así que nos dirigimos de nuevo a Europa sintiéndonos orgullosos de lo lejos que hemos llegado en un corto espacio de tiempo, aunque somos conscientes de que a partir de aquí el reto será a un nivel superior. Nuestros dos pilotos han hecho un trabajo muy loable para hacer frente con el mínimo de preparación a todo lo que se nos ha presentado, y el equipo también ha trabajado muy duro para llegar a volver a estar en un nivel operativo fuerte. El descanso de tres semanas ahora nos dará la oportunidad de reflexionar y evaluar todos los datos que hemos podido recoger para, a continuación, volver más fuertes todavía para la carrera de Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2015

19/04/2015