Menú

Próximo GP: Estiria 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi tras clasificarse por detrás de Stevens: "Estoy un poco decepcionado"
ÚLTIMO CLASIFICADO

Roberto Merhi tras clasificarse por detrás de Stevens: "Estoy un poco decepcionado"

Roberto Merhi tras clasificarse por detrás de Stevens: "Estoy un poco decepcionado"

Daniel Gorbe   11 de Abril 2015 22:00

5 comentarios

Roberto Merhi tras clasificarse por detrás de Stevens: "Estoy un poco decepcionado"

El equipo Manor ha firmado una clasificación decente, la primera en la que han logrado hacerlo con sus dos monoplazas. Sus posiciones finales no son unas sorpresa, la decimonovena y vigésima plaza son sus posiciones naturales a menos que mejoren sustancialmente el rendimiento del monoplaza, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que el nuevo monoplaza de 2015 se introducirá durante la temporada y debería ser en ese coche (que se espera que sea más veloz) en el que inviertan sus escasos recursos.

Will Stevens (19º, 1:42.091):

"Siempre es bueno sentir que se ha hecho un progreso y que hemos ido dando grandes pasos hacia adelante aquí en China de una sesión a otra. Queda un largo camino por recorrer, pero el progreso a lo largo de los últimos fines de semana se puede ver claramente. Las sesiones de entrenamientos sin problemas nos han ayudado realmente a encontrar un ritmo que nos permitiera hacer los cambios adecuados en el 'set-up'. El coche se ha comportado bien y estoy bastante contento con mi vuelta, así que afrontamos la carrera en una cómoda posición. Estoy con muchas ganas por completar mi primera distancia de carrera en el coche y recopilar muchos datos para ayudar al desarrollo del equipo, así que cruzo los dedos para que tengamos una buena carrera".

Roberto Merhi (20º, 1:42.842):

"Estoy un poco decepcionado, pero hemos logrado un buen resultado para el equipo. Esta mañana he sufrido un problema electrónico un par de veces, lo cual nos ha hecho perder la confianza, y tampoco he podido rodar con el compuesto blando en la tercera sesión de libres. En general, creo que hemos mejorado mucho durante el fin de semana, así que creo que estaremos mejor en la carrera".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1 Team:

"La clasificación de hoy representa otro buen paso hacia adelante para nosotros, con Will y Roberto marcando tiempos dentro del 107% y acercándose a nuestros objetivos reales. Nos hemos beneficiado de tener sesiones sin problemas que nos han permitido desarrollar el 'set-up' de ambos coches, extraer más rendimiento y traducirlo en forma de una clara mejora en el ritmo. Ambos pilotos están haciendo un trabajo excelente, empleándose al máximo en un momento en el que siguen aprendiendo de forma efectiva. Estamos con muchas ganas de verles correr en la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados