Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fabio Leimer suena como segundo piloto de Manor
RUMORES

Fabio Leimer suena como segundo piloto de Manor

Fabio Leimer suena como segundo piloto de Manor

Daniel Gorbe    8 de Marzo 2015 18:33

15 comentarios

Fabio Leimer suena como segundo piloto de Manor

Fabio Leimer, Campeón del Mundo de GP2 de 2013, ha sido recientemente relacionado con el segundo asiento titular del equipo Manor. Ya el año pasado el equipo (entonces compitiendo bajo la denominación de Marussia) y el piloto suizo estuvieron en serias negociaciones para entablar una relación profesional.

Stefan Meier, manager de Fabio Leimer, siempre dejó claro que su objetivo era encontrar un asiento titular en F1 para su piloto ahora que ya había conquistado la antesala de la Fórmula 1: "Si no funciona para esta temporada (2014), lo planearemos para 2015".

Muchos cabos por atar en Manor

Graeme Lowdon, presidente del equipo Manor, ha insinuado además que su segundo piloto será una 'cara nueva' en el Gran Circo (un 'rookie'): "Manor siempre ha tenido se ha caracterizado por traer a pilotos con gran talento a la parrilla y realmente queremos continuar con eso. En relación con el segundo piloto, espero que seamos capaces de hacer un anuncio muy pronto, algo que es a todas luces obvio teniendo en cuenta que el GP de Australia no está muy lejos. Todo el calendario ha estado increíblemente-comprimido para nosotros y el anuncio del piloto no es diferente"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados