Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen podría volver a la F1 con Manor en 2015: "No puedo descartarlo"
VARIOS CANDIDATOS

Kevin Magnussen podría volver a la F1 con Manor en 2015: "No puedo descartarlo"

Kevin Magnussen podría volver a la F1 con Manor en 2015: "No puedo descartarlo"

Daniel Gorbe    2 de Marzo 2015 11:19

25 comentarios

Kevin Magnussen podría volver a la F1 con Manor en 2015: "No puedo descartarlo"

La alineación de pilotos de Manor Racing todavía no está completa, después de haber aparecido en las últimas semanas en la lista oficial de equipos de la FIA. El equipo renacido de las cenizas de Marussia ha confirmado que uno de sus pilotos para el Gran Premio de Australia 2014 será Will Stevens, pero la identidad del segundo piloto de la escudería todavía es un misterio. Lo más importante para el equipo es asegurarse de que llegarán con los dos monoplazas a tiempo para el primer Gran Premio de la temporada 2015 de F1, pues a menos de dos semanas de la celebración del mismo todavía tienen muchas cuestiones por solventar.

Teniendo en cuenta el acuerdo de colaboración técnica que mantiene el equipo de Dinnington con McLaren Honda, dos candidatos obvios para completar su alineación de pilotos serían Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

"No puedo descartarlo, pero no está en mi enfoque. Por supuesto, mi objetivo es volver a la competición, pero quiero asegurarme de que es la mejor oportunidad. Mi futuro está con McLaren", explicó Kevin Magnussen, consciente de que poco le podría aportar competir en un equipo de la zona baja de la parrilla tras 1 año como piloto titular de McLaren Honda.

Merhi y van der Garde también se postularían al segundo asiento titular

Por el momento, el programa de Magnussen es viajar como piloto reserva de McLaren Honda durante todos los Grandes Premios de este año, aunque el danés confirmó que le hubiera gustado haber competido también en Le Mans junto a su padre: "Le pedí a mi padre consultar con Corvette si tienen un lugar libre".

Otro candidato según Turun Sanomat al segundo asiento del equipo Manor Racing sería Giedo van der Garde, ex piloto de Caterham, que cuenta con el respaldo del patrocinio McGregor. El piloto holandés ya sabe lo que es competir con un equipo de la zona baja de la parrilla tras su año como piloto titular de Caterham en 2013, y además cuenta con la experiencia de haber pilotado con el Sauber C33.

Por último, el diario AS apunta que Roberto Merhi está "en negociaciones muy avanzadas" con Manor Racing. El piloto castellonense dio buenas sensaciones en la Fórmula Renault 3.5 en 2014 y ese mismo año participó en varias sesiones de entrenamientos libres con Caterham.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados