Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Marussia tiene una oportunidad de salvarse"
POSIBLE INVERSOR

Bernie Ecclestone: "Marussia tiene una oportunidad de salvarse"

Bernie Ecclestone: "Marussia tiene una oportunidad de salvarse"

Pablo Grau   22 de Enero 2015 09:25

10 comentarios

Bernie Ecclestone: "Marussia tiene una oportunidad de salvarse"

Bernie Ecclestone cree que Marussia todavía puede sobrevivir y, por eso, se reunió con un posible inversor este pasado miércoles por la mañana. A principios de esta semana, una subasta en la que se iban a vender piezas y el equipamiento del equipo de boxes y de los monoplazas se canceló para permitir que las actuales conversaciones con este inversor pudieran progresar. Así pues, la cadena Sky Sports entiende que las conversaciones están en una fase avanzada.

"Tuve una reunión con alguien esta mañana que me dijo que quiere y que cree poder comprar Marussia, así que eso sería bueno. Respecto a Caterham, no creo que haya muchas opciones de salvarles, pero Marussia tiene una oportunidad. Quizás dentro de diez días creo que podremos ser capaces de decir si esto va a funcionar o no", señaló Ecclestone en Sky Sports News.

Hasta ahora se había rumoreado que el futuro equipo Haas F1 Team estaba tras la salvación de Marussia, pero desde la escudería norteamericana han negado cualquier interés en combrar nada. "Haas F1 Team no tiene ningún interés en comprar Marussia u otro equipo", señalaban desde el equipo. La respuesta de Ecclestone fue todavía más breve cuando se le preguntó si Haas estaba involucrado, y respondió con un simple "no".

Equipo competitivo

No obstante, se cree que el equipo norteamericano, que se unirá a la F1 en 2016, está en proceso de comprar la fábrica de Banbury, y el equipo confirmó en Sky Sports que "están en proceso de asegurar una fábrica en el Reino Unido y esperamos tenerlo todo listo a comienzos de febrero". Por último, Ecclestone quiso enfatizar que si Marussia sobreviviera, querría que el equipo fuera competitivo y que no estuviera siempre al final del pelotón: "No queremos a alguien que simplemente está ahí, eso es lo que no queremos. Ya pasamos por esto a finales del año pasado y no queremos volver a repetirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados