Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "No será un fin de semana sencillo"
MUCHO TRABAJO

Adrian Sutil: "No será un fin de semana sencillo"

Adrian Sutil: "No será un fin de semana sencillo"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2014 21:20

15 comentarios

Adrian Sutil: "No será un fin de semana sencillo"

El equipo Sauber se ha encontrado con una mezcla de sensaciones en el primer día de trabajo del Gran Premio de Brasil. Mientras que por un lado Adrian Sutil tuvo un día libre de problemas y pudo completar su programa, Esteban Gutiérrez sufrió una serie de problemas técnicos y perdió mucho tiempo valioso en pista, sobre todo por la mañana, cuando solo pudo sumar seis vueltas".

Esteban Gutiérrez (16º y 14º):

"Para mí, ha sido un día desafortunado, porque estuvimos teniendo problemas toda la jornada. Por otro lado, pude rodar al menos durante algunas vueltas para obtener una sensación de la pista y del nuevo asfalto. También fue importante ver cómo se comportaban los neumáticos y cómo era el equilibrio del coche. No tuvimos demasiado tiempo para encontrsr la mejor puesta a punto; haremos todo lo posible para recuperarnos mañana".

Adrian Sutil (11º y 15º):

"Ha sido un buen día. Escogimos una configuración distinta a la de Esteban para comparar. Por la mañana, todo fue bien debido a las temperaturas más bajas, mientras que las condiciones cambiaron totalmente durante la segunda sesión. Las temperaturas del asfalto fueron bastante altas, por lo que el agarre fue a menos y, por tanto, los tiempos por vuelta fueron en general más lentos. Tuvimos que elegir otra configuración para el coche, algo que no fue sencillo. Mañana tendremos probablemente condiciones más frías, lo que significa que hemos de encontrar una configuración diferente. No será un fin de semana fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014