Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La familia de Bianchi emite un nuevo comunicado: "Jules sigue luchando"
NUEVA ACTUALIZACIÓN

La familia de Bianchi emite un nuevo comunicado: "Jules sigue luchando"

La familia de Bianchi emite un nuevo comunicado: "Jules sigue luchando"

María Ortisella Marín Marín   30 de Octubre 2014 16:30

33 comentarios

La familia de Bianchi emite un nuevo comunicado: "Jules sigue luchando"

La familia de Jules Bianchi ha emitido una nueva actualización sobre el estado del piloto, quien permanece en condición "crítica pero estable". En el comunicado se explica que no han habido cambios en el estado del piloto francés desde que sufriera el terrible accidente en el pasado Gran Premio de Japón, pero que la familia sentía la necesidad de mantener actualizados a todos los seguidores, además de querer agradecer una vez más todo el apoyo recibido desde el accidente.

Comunicado completo:

"Este domingo se van a cumplir cuatro semanas desde el accidente de Jules. Él permanece en el Hospital General de Mie en Yokkaichi y su condición sigue siendo crítica pero estable, según los médicos profesionales de aquí. Aunque no tenemos nueva información que ofrecer, reconocemos que hay un gran número de personas en todo el mundo apoyando a Jules en su lucha, por ello queremos reconocer a sus muchos seguidores los constantes mensajes recibidos proporcionando algo de información, por breve que ésta sea".

"Jules, en efecto, sigue luchando. Aunque ha habido algunos informes con sugerencias para el tratamiento de Jules, su lucha va a continuar aquí en Yokkaichi. Estamos tomando las cosas paso a paso".

"Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión mostrada hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También nos consuela saber que Jules está recibiendo la mejor atención posible en el Hospital General de Mie, donde los médicos se mantienen en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA".

"Ofreceremos una nueva actualización cuando sea apropiado hacerlo, mientras tanto, agradecemos a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones".

Desde F1aldia continuaremos ofreciendo información oficial a medida que vayamos disponiendo de ella.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados