Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos"
RETIRADA

Max Chilton: "Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos"

Max Chilton: "Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos"

María Ortisella Marín Marín   12 de Octubre 2014 19:10

15 comentarios

Max Chilton: "Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos"

El equipo Marussia termina un difícil Gran Premio de Rusia con su único piloto abandonando tras sufrir un problema difícil de arreglar rápidamente para volver a pista. No obstante, todas las muestras de apoyo de todo el mundo de la Fórmula 1 a Jules Bianchi, han dado los ánimos suficientes al equipo para afrontar el que ha sido su Gran Premio de casa y recoger buenos datos sobre el excepcional trazado de Sochi.

Max Chilton (21º):

"Después de un fin de semana increíblemente difícil para todo el equipo, merecíamos un resultado mejor. No ha sido un día fácil y todos han trabajado muy duro para poner el coche en la pista. Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos. Creo el equipo, los aficionados y todos en este deporte realmente lo pueden hacer sentirse muy orgulloso".

"Hemos salido bien y hemos parado a cambiar el neumático medio por el blando relativamente pronto, ya que sabíamos que con los medios no íbamos a ser tan rápidos. En la vuelta nueve he empezado a notar un problema en la parte delantera izquierda que no se solucionaba, así que he parado para que los mecánicos detectaran la causa. Finalmente no ha sido algo que se pudiera arreglar fácilmente, por lo que ha sido mejor retirarse. Ahora el equipo necesita volver a casa para recibir el apoyo de sus familias y amigos. De alguna manera, tenemos que encontrar la fuerza para poder seguir adelante, algo que en estos momentos se hace difícil".

Dave Greenwood, jefe de ingenieros del equipo Marussia:

"Como empezábamos desde la parte de atrás de la parrilla y con las características de los neumáticos escogidos para este fin de semana, la estrategia se ha centrado en tratar de minimizar el tiempo con el neumático medio. Hemos considerado hacer la parada en la primera vuelta pero finalmente no hemos parado en la vuelta cuatro. Max ha tenido mejor ritmo con los neumáticos blandos, pero, al detectar un problema, hemos decidido pararlo para inspeccionar la causa, y hemos visto que el problema estaba en el tren trasero, así que hemos decidido que se retirara".

"No ha sido la carrera que esperábamos, pero creo que podemos estar suficientemente orgullosos por lo que hemos hecho este fin de semana. Realmente nos hemos motivado con el apoyo que toda la Fórmula 1 ha demostrado a Jules, y estamos realmente agradecidos por ello. Esperemos que también haya ayudado a la familia de Jules en este momento tan complicado. En algún momento tendremos que seguir adelante, en las carreras que quedan de la temporada, pero por ahora estamos encantados de volver a casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados