Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "No he logrado la posición en clasificación que queríamos"
SALDRÁ ÚLTIMO

Max Chilton: "No he logrado la posición en clasificación que queríamos"

Max Chilton: "No he logrado la posición en clasificación que queríamos"

María Ortisella Marín Marín   11 de Octubre 2014 17:45

5 comentarios

Max Chilton: "No he logrado la posición en clasificación que queríamos"

En este duro Gran Premio de Rusia que está viviendo el equipo Marussia, la situación sigue complicándose porque Max Chilton ha perdido buena parte de la tercera sesión de entrenamientos libres al sufrir un problema en el eje de transmisión, lo cual ha hecho que el piloto británico no pudiera trabajar con los neumáticos blandos. Un problema que se ha traducido en no poder conseguir una buena vuelta en la clasificación, por lo tanto, Chilton partirá desde la última posición en el que es el Gran Premio de casa para su equipo. Sin embargo, está dispuesto a sacar el máximo tanto de él como del coche para mejorar y firmar una buena actuación en honor a Jules Bianchi.

Max Chilton (21º, 1:43:649):

"Está siendo un fin de semana duro y las cosas no se van poniendo más fáciles a medida que nos vamos acercando a la carrera. Me siento agradecido por tener a todo el equipo a mi alrededor, ya que creo que eso está ayudando a que todos nos centremos. En cuanto al rendimiento, no he logrado la posición en clasificación que queríamos, pero hay algunas razones para ello. Esta mañana hemos tenido un problema en el eje de la transmisión y hemos perdido buena parte de los L3, y, por lo tanto, las comprobaciones con los neumáticos blandos. Como se trata de un circuito nuevo, eso es un inconveniente para llegar a la clasificación. Me he sentido bastante satisfecho con el equilibrio durante las tres sesiones de entrenamientos libres, creo que hemos hecho un buen trabajo y podemos mejorar en la carrera. Vamos a seguir trabajando duro esta noche y haremos nuestro mejor esfuerzo para salir mañana delante de los Caterham, pero el hecho es que no es lo mismo sin mi compañero de equipo".

Dave Greenwood, jefe de ingenieros en el equipo Marussia:

"Ha sido otro día en el que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para centrarnos en el trabajo inmediato aquí en Sochi. Ayer mencionamos la fortaleza del equipo, pero hoy hemos traído con nosotros la carga sobre los hombros de Max de correr en nuestra casa. Éste es un circuito nuevo y el primer barómetro para un piloto siempre es su compañero de equipo en igualdad de equipamiento, y Max aquí está volando en solitario. Esto se nos ha agravado con un problema en el eje de transmisión que le ha hecho perderse una parte de los L3 de esta mañana, y no hay duda de que el tiempo perdido en pista junto con el no haber podido trabajar con los neumáticos blandos, ha sido un factor en nuestra actuación de hoy durante la clasificación. Así que no creemos que la diferencia con Caterham en la Q1 sea particularmente un reflejo de la realidad, pero eso lo tendremos que demostrar mañana en la carrera. Esta semana está siendo dura y la carrera será, sin duda, más difícil todavía, pero espero que podamos encontrar la fuerza en el hecho de que mañana todos nosotros, incluyendo a Max, correremos por Jules".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados