Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "El circuito de Sochi es impresionante"
CARRERA DE CASA

Max Chilton: "El circuito de Sochi es impresionante"

Max Chilton: "El circuito de Sochi es impresionante"

Daniel Gorbe   10 de Octubre 2014 18:09

3 comentarios

Max Chilton: "El circuito de Sochi es impresionante"

El equipo Marussia F1 Team se ha enfrentado, probablemente, al Gran Premio más duro en su historia en la Fórmula 1. A pesar de disputar una de sus 'carreras de casa', dentro del equipo anglo ruso no se ha podido encontrar un ápice de entusiasmo en disputar el 16º Gran Premio de la temporada 2014 en el trazado urbano de Sochi. Lo cierto es que es muy lógico, ya que han pasado menos de una semana desde que Jules Bianchi tuviera un fortísimo y desafortunado accidente en el Gran Premio de Japón 2014. El piloto francés continúa hospitalizado en Yokkaichi mientras su MR03, ya completamente reparado, descansa en el 'box' de Marussia después de que el equipo de Banbury decidiese no sustituir al piloto francés durante este Gran Premio.

Max Chilton (21º y 20º):

"Obviamente ha sido un día muy difícil para todos en el equipo, y en el que hemos tenido que cavar hondo para poder centrarnos en el fin de semana que tenemos por delante. En cuanto a las sesiones de entrenamientos libres, hemos tenido un día productivo desde el punto de vista de la puesta a punto y el aprendizaje de la pista. El nuevo circuito de aquí es impresionante; Me gustan las secciones rápidas y fluidas de alta velocidad y los desafíos técnicos de baja velocidad. Esta tarde nos dará la oportunidad de reflexionar sobre el día un poco más y espero que regresemos aún más fuertes mañana".

David Greenwood, ingeniero jefe del equipo Marussia F1 Team:

"Un día duro en el que Jules no ha dejado de estar siempre presente en nuestros pensamientos, pero podemos estar muy orgullosos de nuestro equipo de carreras por la forma en que han manejado la situación ellos mismos. Max ha tenido un trabajo igualmente duro, pero, de nuevo, se ha mantenido fuerte y centrado e hizo todo lo que le habíamos pedido para completar el programa previsto. El enfoque de esta mañana ha sido dar a Max el máximo tiempo posible en pista para dejarle que aprenda el circuito. Max ha progresado bien durante las dos sesiones, ganando bastante tiempo a medida que se iba terminando el día. Está claro que se ha producido una buena mejora de la pista durante el día, lo que ha favorecido que pudiésemos rodar con los neumáticos blandos nuevos más tarde, sin embargo con el tiempo de pista que hemos tenido, hemos evaluado varios cambios en la puesta a punto durante el día. Esta noche evaluaremos cada cambio en los datos y la confirmación de las soluciones que llevaremos en las jornadas del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2014

12/10/2014