Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Ha sido un resultado frustrante"
PEOR DE LO ESPERADO

Jules Bianchi: "Ha sido un resultado frustrante"

Jules Bianchi: "Ha sido un resultado frustrante"

María Ortisella Marín Marín    4 de Octubre 2014 11:25

1 comentario

Jules Bianchi: "Ha sido un resultado frustrante"

Nuevamente ha sido un día duro para los Marussia en Suzuka, donde han terminado la clasificación por debajo de sus expectativas. En el caso de Jules Bianchi, la llamada por parte de los comisarios a la báscula de pesaje ha dejado al equipo luchando por exprimir el tiempo que les ha quedado en pista sin poder superar a Marcus Ericsson a pesar de haber tenido más ritmo que el de Caterham durante el fin de semana. Max Chilton, por su parte, ha perdido la parte trasera de su coche en la curva 13 y la ventaja que había conseguido sobre los coches de su alrededor en los dos primeros sectores.

Jules Bianchi (20º, 1:36:943):

"Ha sido un resultado frustrante para nosotros. Me siento satisfecho con las vueltas que he hecho, pero no hemos logrado las tres tandas que teníamos planeadas, por lo que nos hemos quedado sin tiempo para tratar de estar delante del Caterham de Ericsson. No es donde queremos estar, pero no hemos tenido ninguna actualización desde hace algún tiempo y ellos han dado un paso adelante en esta pista. Es una pena, aunque, como siempre, nos centraremos en lo que podemos hacer para mañana porque, sin duda, la carrera será interesante".

Max Chilton (22º,1:37:481):

"Me siento enfadado conmigo mismo. Estaba mejorando 4 décimas en esa última vuelta a falta del último sector, y me habría quedado muy cerca de los tres coches de mi alrededor, así que quién sabe dónde podría haber terminado. Lamentablemente, he perdido la parte trasera en la curva 13. Me gustaría pensar que mañana podremos tirar más, pero es difícil predecir cómo será la carrera, ya que no podemos estar seguros de hasta que punto intervendrán las condiciones meteorológicas. En igualdad de condiciones, creo que podemos salir adelante. Hoy hemos obtenido un resultado decepcionante, pero mañana vamos a hacerlo lo mejor que podamos".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Esta mañana, los dos coches disponían de equilibrios ligeramente diferentes y Max ha tenido una posición algo mejor que Jules, quien ha sufrido sobreviraje. Durante gran parte de la mañana y el descanso del almuerzo, hemos tratado de mejorar tanto como nos ha sido posible el equilibrio de Jules y también optimizar la puesta a punto de Max. En la clasificación, hemos optado por completar tres tandas teniendo en cuenta las difíciles condiciones meteorológicas a las que nos enfrentaremos mañana. Desafortunadamente, Jules ha sido llamado a pesaje, y con el tiempo que ha perdido en la báscula, no ha sido capaz que coger la línea en su vuelta rápida y ha tenido que conformarse con un mejor tiempo hecho con bastante carga de combustible. Estoy seguro de que la última vuelta habría sido mucho más rápida y habría terminado en una posición mejor de la que tiene ahora".

"Respecto a Max, ha perdido tiempo en una de las curvas, lo cual ha sido frustrante para él. En general, no hemos sido capaces de demostrar nuestro potencial con ninguno de los dos coches. Para mañana, claramente el tiempo va a ser un factor importante. Será una carrera en la que las estrategias van a ser más importantes que el ritmo de los coches. Precisamente la estrategia es un área en la que hemos sido particularmente fuertes durante gran parte del año, por lo que, a pesar de nuestra decepción de hoy, llegamos al domingo con un poco de confianza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014