Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Las curvas de alta velocidad hacen de Suzuka una pista muy especial"
3º EN EL MUNDIAL

Valtteri Bottas: "Las curvas de alta velocidad hacen de Suzuka una pista muy especial"

Valtteri Bottas: "Las curvas de alta velocidad hacen de Suzuka una pista muy especial"

Maitane Santiago Muniozguren   30 de Septiembre 2014 18:10

13 comentarios

Valtteri Bottas: "Las curvas de alta velocidad hacen de Suzuka una pista muy especial"

Nueva oportunidad para el equipo Williams de tratar de mantener la tercera posición del Campeonato en un circuito bastante más favorable para que su coche que Singapur pero en el que las exigencias del circuito lleva al límite hasta a los mejores. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas se han mostrado impacientes por llegar un circuito especial, de los de la antigua escuela.

Felipe Massa (9º- 65 puntos):

"Japón (Suzuka) es uno de los mejores circuitos del calendario. El primer sector es genial y los cambios de altura dar muchísima emoción a la pista. Hemos tenido buenos momentoshasta ahora y esperemos que nuestro coche vaya bastante mejor que en Singapur. Los fans japoneses son los fans más profesionales del mundo. El jueves bajo aunque, a veces, haya lluvia los puestos siguen siempre llenos. También me gusta mucho Japón y no puedo esperar a volver a ver nuevos lugares en el país".

Valtteri Bottas (6º- 122 puntos):

"Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Las curvas de alta velocidad hacen de ella una pista muy especial para rodar y muy divertida. Para un piloto es un reto porque no hay lugar a error, pero es muy rápido lo que le hace aún más divertido para competir. Necesitas una buena carga aerodinámica y estabilidad que pueden ser la clave para recortar distancias con el resto de equipo. Una cosa que todos los pilotos dicen sobre Japón es cuán adorables son los pilotos allí, y yo, personalmente, también estoy deseando llegar para verles y, con suerte, hacerles disfrutar de la carrera".

Rob Smedley (Jefe de Ingeniería de equipo Williams):

"Japón es uno de los circuitos de la antigua escuela que aún sobreviven. Es increíblemente importante conseguir la puesta a punto concreta para el coche y es muy difícil para los pilotos hacer una vuelta perfecta. La pista es una de esas que pone a prueba todas las partes del coche y es, también muy dura, para conseguir que vaya todo bien. La gestión de los neumáticos van a ser la clave, así que esperemos hacer todos los deberes y conseguir sacar lo máximo de la pista a medida que vaya cambiando a lo largo del fin de semana porque van a afectar directamente a la clasificación y a la carrera. Personalmente me gusta mucho Japón, los fans son muy unos grandes aficionados del deporte e increíblemente acogedores con los equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados