Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Ha sido una carrera realmente dura para nosotros"
CIRCUITO COMPLICADO

Jules Bianchi: "Ha sido una carrera realmente dura para nosotros"

Jules Bianchi: "Ha sido una carrera realmente dura para nosotros"

Pablo Grau    7 de Septiembre 2014 19:53

7 comentarios

Jules Bianchi: "Ha sido una carrera realmente dura para nosotros"

El circuito de Monza no ha deperado buena fortuna al equipo Marussia. Tan solo cinco vueltas después de la salida, y tras haber superado a Grosjean, Max Chilton cometía un error en la curva 4 y acababa en la gravilla, por lo que tuvo que abandonar la carrera. Por su parte, Jules Bianchi condujo casi sin problemas de estabilidad ni equilibrio, pero el equipo no pudo ayudarle más para poder avanzar en el mítico trazado.

Jules Bianchi (18º):

"Ha sido una carrera realmente dura para nosotros, pero hice todo lo que el equipo me pidió, y no pudo ser nada más. Al final, tuvimos problemas un poco con la velocidad en las rectas y no pudimos mejorar más. En todo el equipo sabemos las áreas que hemos de mejorar, y todo el mundo está empujando duro para sacar el máximo partido del paquete. Por ahora, solo hemos de dejar la decepción de este fin de semana a un lado y llegar a Singapur con ganas, un circuito que se adapta mucho mejor a nuestro coche".

Max Chilton (abandono):

"Un abandono prematuro y decepcionante para mí. Por desgracia, fue error mío: frené un poco demasiado tarde y no pude girar en la curva. Toqué el badén de la curva 4 y, repentinamente, me catapultó en el aire y acabé en la grava. Todo fue más decepcionante aún porque acababa de ganarle la plaza a Grosjean. Habíamos gestionado nuestras expectativas para el fin de semana porque sabíamos que sería un circuito complicado para nosotros y, por eso, ha sido frustrante para todos. No hay mucho más que decir a parte de que hay que dejar atrás la carrera y esperar que las cosas mejoren en Singapur".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Un día duro para el equipo tras el resultado de la clasificación; en general, no ha sido el mejor fin de semana que hemos tenido este año. La carrera de Max acabó bastante pronto con un extraño error en la curva 4. Con Jules, seguimos la estrategia convencional de una sola parada, que adoptó la gran mayoría de equipos, y con ello no hubo mucho más que pudiéramos hacer oara ayudarle a avanzar. Al llegar a Monza no éramos especialmente optimistas sobre tener un buen fin de semana, pero el ritmo que mostramos hasta la clasificación parecía alentador, aunque está claro que el ritmo de carrera ha estado más acorde con nuestras primeras expectativas. El coche ha estado bien equilibrado y no hemos tenido problemas de estabilidad este fin de semana, por lo que al menos podemos estar confiados yendo a Singapur de que tenemos un coche que podemos mejorar allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados