Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon: "No vamos a dar nada por hecho hasta que acabe la temporada"
NOVENA POSICIÓN

Graeme Lowdon: "No vamos a dar nada por hecho hasta que acabe la temporada"

Graeme Lowdon: "No vamos a dar nada por hecho hasta que acabe la temporada"

Juan Grau Martínez   15 de Agosto 2014 11:50

9 comentarios

Graeme Lowdon: "No vamos a dar nada por hecho hasta que acabe la temporada"

El director deportivo de Marussia, Graem Lowdon, dice que no creerá que la novena posición en el Mundial de Constructores sea posible hasta que llegue el final de la temporada. Tras ser claramente más rápidos que el equipo Caterham en la gran mayoría de las carreras disputadas esta temporada, Marussia ha conseguido mantenerse por delante de Sauber en el Mundial de Constructores gracias a los dos puntos que consiguió Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco. Mientras que Sauber todavía tiene que puntuar y ahora llegan carreras como Monza o Spa donde los coches con Motores Mercedes deberían ir bien, Marussia tan solo espera mantener la novena posición tanto tiempo como sea posible.

No hay que dar nada por hecho

Sin embargo, hablando exclusivamente para Crash.net, Lowdon dice que el equipo ha aprendido de los últimos años lo complicada y dura que será esa tarea. Cuando le preguntaron a Lowdon cuándo empezaría él a creer que la novena posición es posible, este respondió: "Cuando se publiquen los resultados en Abu Dabi. Honestamente, ya sabemos cómo va esto desde Brasil 2012. Timo Glock iba por delante de su riva directo y de repente salió el coche de seguridad. Este tipo de cosas pasan y eso te enseña una muy buen lección que es, literalmente, que hasta que los coches no crucen la línea de meta y se publiquen los resultados, todo puede pasar", ha explicado el director deportivo de Marussia.

Además, ha añadido: "Si lo conseguimos, sería lago brillante, pero todavía queda mucho trabajo que hacer en este momento hasta llegar a ese punto. Sin ninguna duda, los otros equipos también intentar dar el máximo, así que no es suficiente quedar de brazos cruzados esperando, tenemos que seguir mirando hacie adelante porque los demás rivales vana a empujar muy fuerte también. Estoy realmente contento por llegar hasta donde hemos llegado, pero tenemos que seguir mejorando y luchando de cara a las siguientes carreras. Algunas de esas carreras no se adaptan demasiado bien a nuestro coche. Simplemente hay que ver lo que podemos hacer. Esperemos poder intentarlo y estar fuera de cualquier problema", ha explicado Lowdon.

Aprovechar las oportunidades

Mientras que Lowdon permanece cauteloso respecto a lo que puede pasar al final de la temporada, añade que está orgulloso de lo que el equipo ha logrado a lo largo de esta temporada.

"En cuanto al parón, es lo mejor que nos podría haber pasado. Los chicos han hecho un gran trabajo, mejorando el coche y aprovechando las oportunidades cuando las hemos tenido, que es lo que tenemos que hacer y es algo que no podemos conseguir por ritmo en este momento", ha concluido el director deportivo de Marussia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados