Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Nuestro rival no es Sauber, sino Caterham"
ACABAR LAS CARRERAS

Jules Bianchi: "Nuestro rival no es Sauber, sino Caterham"

Jules Bianchi: "Nuestro rival no es Sauber, sino Caterham"

Juan Grau Martínez   12 de Agosto 2014 16:15

10 comentarios

Jules Bianchi: "Nuestro rival no es Sauber, sino Caterham"

Jules Bianchi dice que Marussia no espera poder mantener su actual novena posición en el Mundial de Constructores este 2014, ya que insiste en que el equipo tiene que centrarse en acabar las carreras por delante de su principal rival: Caterham. El equipo consiguió un histórico resultado en el Gran Premio de Mónaco al acabar en la novena posición y conseguir los primeros puntos de la historia del equipo.

Ese resultado ha dejado a Marussia en una buena posición para asegurar una lucrativa décima posición en el Mundial de Constructores sobre sus máximo rival, el equipo Caterham. El resultado de Mónaco colocó a Marussia por delante del equipo Sauber, que todavía no ha conseguido puntuar este año. Sin embargo, Bianchi insiste en que Marussia tiene la vista fijada en conseguir la décima plaza en el Mundial de Constructores, objetivo establecido al ver que Sauber podría llegar a luchar por el top ten antes de que finalice la temporada.

"Sabemos que estamos en la novena posición porque hemos tenido un poco de suerte. Aún somos más lentos que Sauber y tenemos muchos problemas para darles caza, por lo que no es fácil mantener la posición. Estoy completamente seguro de que le equipo podrá conseguir algún punto, así que realmente no nos centramos en Sauber. Tenemos que centrarnos más en Caterham e intentar acabar por delante de ellos al final de la temporada y ese es nuestro objetivo sin ninguna duda", ha explicado el piloto de Marussia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados