Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"
CON MUCHOS PROBLEMAS

Jules Bianchi: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

Jules Bianchi: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

María Ortisella Marín Marín   25 de Julio 2014 18:20

8 comentarios

Jules Bianchi: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

Jules Bianchi y Max Chilton han terminado el día entre las posiciones 20 y 21 después de que las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría hayan sido muy problemáticas para el equipo Marussia. Al comienzo del día, Max Chilton ha sufrido un incendio en su coche, lo que le ha hecho perder gran parte de la sesión arreglando la caja de cambios. Jules Bianchi, por su parte, no la logrado encontrar una buena puesta a punto después de pasar la jornada luchando con problemas de equilibrio.

Jules Bianchi (22º y 20º):

"Hemos estado luchando con el equilibrio del coche, lo que ha hecho que haya sido muy difícil llegar a una buena puesta a punto. Esta mañana ha sido muy problemática, pero parece que hemos mejorado un poco durante la tarde, pero no ha sido suficiente para estar de nuevo por delante de Kobayashi. Por lo tanto, vamos a seguir empujando para sacar algo más del coche a tiempo para la clasificación de mañana, ya que tenemos que asegurarnos de conseguir una buena posición respecto a los coches de atrás".

Max Chilton (21º y 21º):

"Hemos tenido otra vez un comienzo difícil con el pequeño incendio en el inicio de los L1. Esto me ha hecho perder gran parte de la sesión, ya que hemos tenido que cambiar la caja de cambios. Pero el equipo ha trabajado rápidamente y he podido incluso tener cinco vueltas pilotando como punto de referencia. Al principio de los L2 he notado el coche muy diferente, tal vez, en parte por el aumento de la temperatura y la falta de agarre en general. Hemos hecho algunos progresos, pero no estamos donde queremos estar, aunque continuamos por delante de los Caterham".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Ha sido un día duro para el equipo, con problemas de fiabilidad para Max en los L1 y en el coche en general, sin estar al ritmo que esperábamos. Desgraciadamente, en la vuelta de instalación hemos tenido un pequeño incendio en la parte trasera del coche de Max por restos de aceite de la caja de cambios que han ardido en el tubo de escape. Aunque ha sido bastante dramático, los daños reales han sido mínimos, sólo debiendo cambiar la caja de cambios por problemas en su interior. Los chicos han hecho un gran trabajo reemplazando la caja de cambios rápidamente y permitiendo a Max obtener una vuelta al final de la sesión. Max ha ido bastante bien, pero todavía se ve que se puede mejorar aún más el equilibrio del coche, que será en lo que nos centraremos esta noche. Jules ha tenido problemas con el equilibrio de su coche durante todo el día. Los ingenieros y el equipo han hecho varios cambios en la puesta a punto y el coche no ha respondido como esperábamos. Ésta será una noche larga para él y su equipo tratando de mejorar el equilibrio. Pero una vez que lo tengamos solucionado, estamos seguros de que tendremos mejor ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados