Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Hemos empujado el coche al máximo"
SIGUEN MEJORANDO

Jules Bianchi: "Hemos empujado el coche al máximo"

Jules Bianchi: "Hemos empujado el coche al máximo"

María Ortisella Marín Marín   19 de Julio 2014 18:15

7 comentarios

Jules Bianchi: "Hemos empujado el coche al máximo"

Los Marussia afrontarán la carrera del Gran Premio de Alemania con un ritmo competitivo para luchar con los Caterham y Lotus por mejores posiciones, y es que Jules Bianchi ha clasificado por delante de Kamui Kobayashi y Pastor Maldonado en la 18ª posición. Max Chilton, por su parte, ha llegado a la clasificación sin haber podido trabajar con la configuración final de su coche debido a un problema electrónico. De momento, ha quedado demostrado que el MR03 ha continuado mejorando a lo largo de las sesiones de entrenamientos libres y el equipo sigue manteniendo su ventaja con los Caterham.

Jules Bianchi (18º, 1:19.676):

"Hoy hemos hecho un buen trabajo, así que estoy bastante contento. He cometido un pequeño error en mi segunda vuelta rápida y he perdido una décima, más o menos. Pero por lo demás, creo que hemos empujado el coche al máximo. Estoy delante de quien tenía que estar y cerca de Sutil, así que creo que podemos disfrutar de una buena carrera desde esta posición. Las condiciones meteorológicas han sido todo un reto, pero mañana puede ser todo muy diferente".

Max Chilton (21º, 1:20.489):

"Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho en la clasificación. No ha sido el resultado que queríamos, pero teniendo en cuenta que he llegado a la clasificación habiendo probado solamente el compuesto duro esta mañana, tal vez no sea tan malo como lo podría haber sido. Hemos tenido un problema eléctrico en los L3 que me ha hecho perderme la mitad de la sesión, por lo que haberme recuperado es bueno, a pesar de que es frustrante no poder sacar más del coche. Estoy seguro de que mañana en la carrera podremos mejorar, pero, por supuesto, todo dependerá de las condiciones meteorológicas".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Continuando con el progreso que hicimos ayer por la tarde, paso a paso a través de los L3 y en la clasificación, hemos mejorado aún más el equilibrio del coche, con el cual habíamos dado un paso atrás este fin de semana debido a los cambios requeridos en la suspensión. El día de Jules ha transcurrido sin problemas, haciendo pequeñas mejoras en el coche que, sin duda, le han recompensado en la clasificación. Por desgracia, con Max hemos perdido algo de tiempo en pista debido a un problema electrónico. Ha sido muy desafortunado para él porque no ha podido probar la configuración final con los neumáticos blandos al final de los L3. Esto ha hecho que Max perdiera la posición con Kobayashi en la clasificación. En general, parece que los cambios este fin de semana han beneficiado a los Sauber, por lo que no estamos a su ritmo. Sin embargo, sí parece que estemos más cerca de los Lotus y seguimos manteniendo nuestra ventaja sobre los Caterham. Nuestro objetivo para la carrera de mañana es tratar de progresar más allá de nuestra posición en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados