Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Puntuar en Mónaco fue un momento increíble para mí"
PRIMEROS PUNTOS

Jules Bianchi: "Puntuar en Mónaco fue un momento increíble para mí"

Jules Bianchi: "Puntuar en Mónaco fue un momento increíble para mí"

Daniel Gorbe    8 de Junio 2014 09:57

4 comentarios

Jules Bianchi: "Puntuar en Mónaco fue un momento increíble para mí"

Jules Bianchi, piloto titular del equipo Marussia F1 Team, fue sin duda uno de los grandes vencedores del Gran Premio de Mónaco 2014 al lograr los primeros puntos de su carrera deportiva y de la historia de su equipo. Recordando ese momento único en declaraciones a Fórmula F1, el piloto francés señaló que fue el mejor momento que ha vivido como piloto de automovilismo: "Fue un momento increíble para mí y especialmente para el equipo, ya que llevábamos mucho tiempo buscando un resultado así y por fin lo conseguimos. Fue el mejor momento de mi vida como piloto. Parecía que no íbamos a poder conseguirlo pero no me desconcentré y al final logramos acabar en los puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Con todo lo que sucedió en el tramo final de la carrera no tuve mucho tiempo para pensar en la sanción".

Pensando en el futuro, y teniendo en cuenta que Jules Bianchi forma parte de la FDA, el piloto de Marussia admite que su objetivo es pilotar para Ferrari en el futuro: "Sin duda, pero aunque no pueda quitármelo de la cabeza, lo que debo hacer ahora es conseguir algunos resultados buenos con el Marussia y después ya veremos si consigo llegar hasta Ferrari. Por el momento estoy en Marussia y no puedo distraerme pese a que mi objetivo es llegar a convertirme en piloto de Ferrari".

"Dadnos un coche rápido y veréis de lo que somos capaces"

Actualmente, Jules Bianchi comparte equipo con Max Chilton, un 'pay-driver' que hasta el momento no le ha dado demasiados quebraderos de cabeza ni en carrera ni en clasificación. Preguntado sobre su opinión sobre los pilotos que cuentan con apoyos económicos que respaldan su carrera deportiva, Bianchi comentó su opinión al respecto: "Bueno, como yo no soy un piloto de pago me da igual aunque tampoco tengo mucho tiempo para leer todo lo que escriben acerca de nosotros. De todas maneras los pay-drivers del final de la parrilla también son rápidos pese a que cuenten con apoyo económico para impulsar sus trayectorias en la Fórmula 1, lo cual no es malo. Algunas veces no parecemos tan rápidos por estar en la parte trasera de la parrilla pero dadnos un coche rápido y veréis de lo que somos capaces. No hay pilotos lentos en la Fórmula 1 actual".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados