Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Espero que podamos lograr un resultado aún más positivo en Montreal"
LLEGAN A CANADÁ

Max Chilton: "Espero que podamos lograr un resultado aún más positivo en Montreal"

Max Chilton: "Espero que podamos lograr un resultado aún más positivo en Montreal"

Pablo Grau    3 de Junio 2014 19:40

13 comentarios

Max Chilton: "Espero que podamos lograr un resultado aún más positivo en Montreal"

El equipo Marussia afronta el próximo Gran Premio de Canadá con muchas ganas, ya que todavía dura la resaca de los puntos cosechados en Mónaco. A pesar de que en la escudería de Banbury son realistas y no creen poder repetir el resultado del Principado en Montreal, el progreso es más que evidente, y tanto Max Chilton como Jules Bianchi harán todo lo posible por lograr un buen resultado en el circuito canadiense.

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Estoy muy emocionado por este fin de semana. El coche parece tan bueno en estos momentos que sentimos que podemos ir a cada carrera siendo optimistas ante un posible buen resultado. Ha sido una semana fantástica desde Mónaco, y ha sido genial celebrarlo con el equipo después de todo el trabajo duro que se ha hecho hasta ahora. No tengo ni idea de si podremos volver a sumar dos puntos en Canadá, pero hemos de demostrar de forma consistente que podemos mantener el ritmo con los Sauber y tener una buena carrera, y creo que eso podemos hacerlo. El éxito de los puntos vivirá en nosotros durante un largo tiempo pero, igualmente, hemos de cambiar la mentalidad para las siguientes carreras para asegurar que seguimos progresando, ya que es una temporada larga y el circuito de Montreal no es un reto sencillo".

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Estoy muy emocionado por el Gran Premio de Canadá. Tras unos test positivos en Bacelona y una muy buena clasificación en Mónaco, espero que podamos juntar todas las cosas positivas y lograr un resultado aún más positivo en Montreal. Estoy muy alentado por el trabajo que hemos hecho y por el progreso evidente que estamos haciendo con el coche. Creo que todo el equipo adora venir a Montreal; es un circuito genial para competir, y los aficionados son muy entusiastas. Después de un resultado de equipo tan exitoso en la última carrera, todo está siendo más ajetreado de lo normal. Estoy impaciente por volver a competir".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Como podréis imaginar, llegamos a Canadá con un gran salto tras lograr los primeros puntos en Mónaco. Fue un gran hecho histórico para todo el equipo y ofrece una muestra importante, a nivel externo e interno, de la trayectoria positiva que estamos teniendo en la búsqueda de nuestras ambiciones a largo plazo. Canadá es uno de nuestros destinos favoritos, aunque no necesariamente un circuito que se haya adaptado a nosotros en el pasado. Será interesante ver cómo de bien se trasladan al circuito Gilles-Villeneuve las mejoras de configuración que funcionaron en España y Mónaco. A pesar de que no esperamos repetir el éxito de Mónaco, esperamos poder demostrar aún más nuestra mejoría de rendimiento reciente con otra buena carrera para ambos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados