Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Estoy muy contento por cómo han ido las cosas"
CERCA DE SAUBER

Max Chilton: "Estoy muy contento por cómo han ido las cosas"

Max Chilton: "Estoy muy contento por cómo han ido las cosas"

Pablo Grau   24 de Mayo 2014 20:15

1 comentario

Max Chilton: "Estoy muy contento por cómo han ido las cosas"

El equipo Marussia ha dado un paso adelante en relación a la configuración y rendimiento del coche durante la clasificación en Mónaco, aunque el ritmo de los dos pilotos se vio ensombrecido por las banderas amarillas y el tráfico, lo que evitó que Jules Bianchi y Max Chilton desbloquearan su potencial. Por su parte, Bianchi tuvo una buena sesión de Libres 3 por la mañana, mientras que Chilton tuvo problemas de adherencia. Durante el parón antes de la clasificación, el equipo realizó algunos cambios, que ayudaron a que el inglés tuviera una mejor clasificación. Bianchi progresó durante el día, pero el medio segundo perdido durante la bandera amarilla le privaron de tratar de igualar el ritmo de los Sauber y de luchar por una plaza en la Q2.

Jules Bianchi (19º, 1:19.332):

"Habría estado complicado entrar en la Q2, pero creo que tenía posibilidades. Mi primera tanda fue buena, pero la segunda se vio comprometida por las banderas amarillas y el tráfico, y perdí alrededor de medio segundo, lo que me dejó sin opciones de mejorar. Sin embargo, teniendo en cuenta las cosas positivas, nos quedamos a seis décimas de los Sauber, por lo que, teniendo en cuenta el tiempo perdido, me siento alentado por nuestro ritmo en comparación a ellos. Hemos estado muy cerca este fin de semana, así que ahora hemos de trabajar en la carrera. Creo que podemos tener una buena pelea y dar una grata recompensa al equipo".

Max Chilton (20º, 1:19.928):

"En comparación con los Libres 3, el coche mejoró mucho. Estoy muy contento por cómo han ido las cosas en la clasificación, para ser sincero. Si tenemos en cuenta todos los factores, creo que tenemos un buen coche para mañana, y podemos ser bastante optimistas para la carrera. Hemos visto algunos incidentes hoy que son un recordatorio de lo complicado que puede ser el circuito. Además, con las opciones de que salga un coche de seguridad, hay oportunidades para aprovechar, así que es importante que estemos preparados para sacar ventaja".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados