Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Me he ido largo en la última curva perdiendo la posición con Kobayashi"
BUEN RENDIMIENTO

Jules Bianchi: "Me he ido largo en la última curva perdiendo la posición con Kobayashi"

Jules Bianchi: "Me he ido largo en la última curva perdiendo la posición con Kobayashi"

María Ortisella Marín Marín   19 de Abril 2014 13:28

10 comentarios

Jules Bianchi: "Me he ido largo en la última curva perdiendo la posición con Kobayashi"

Las condiciones de lluvia han jugado un papel decisivo en la clasificación de este Gran Premio de China en la que los pilotos de Marussia han experimentado una suerte dispar. Jules Bianchi ya había tenido una sesión difícil de entrenamientos libres durante la mañana y se ha sentido bastante contento con el coche tras los cambios de reglajes y mostrando un ritmo fuerte. Pero finalmente Kobayashi le ha robado la posición tras un fallo en la última curva. Por el contrario, Max Chilton ha hecho una mejor clasificación aunque se sintiera menos cómodo con el equilibrio de su coche.

Jules Bianchi (19º, 1:59.326):

"Esta mañana no me sentía bien con el coche pero hemos hecho algunos cambios durante la pausa que han funcionado perfectamente en la clasificación, incluso en las duras condiciones de la pista debido a la lluvia. He estado luchando con Kobayashi y en mi vuelta rápida me he ido largo en la última curva perdiendo la posibilidad de quedar por delante de él. Sin embargo, estamos bastante cerca, incluso con mi error, así que parece que mañana disfrutaremos de una buena carrera en mejores condiciones".

Max Chilton (21º, 2:00.865):

"Me siendo frustrado con la clasificación de hoy. El coche ha ido bastante bien en la sesión de libres de esta mañana pero he tenido que luchar con el equilibrio en la clasificación y no he podido conseguir una vuelta limpia. Las condiciones han sido bastante difíciles pero podría haber conseguido más de haberme sentido mejor con el equilibrio. Sin embargo, mañana será otro día así que intentaré hacer otra buena carrera".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hoy hemos visto suertes dispares para nuestros pilotos con Max feliz con su rendimiento en los entrenamientos libres y Jules en la clasificación. Durante la pasada noche, Jules decidió probar con una configuración experimental para la tercera sesión de entrenamientos libres que desafortunadamente no ha funcionado, especialmente por las condiciones de lluvia. Max ha continuado con la configuración convencional consiguiendo una vuelta bastante buena con intermedios. Estaba claro que debíamos cambiar la configuración del coche de Jules durante la pausa y los mecánicos han podido tener el coche a tiempo para la clasificación haciendo un gran trabajo".

"Escoger los neumáticos al principio de la clasificación ha sido una elección difícil ya que la pista estaba en un punto entre los intermedios y los de lluvia extrema. Al final, hemos parado para montar el compuesto intermedio y, mientras Jules ha perdido algo de tiempo en su vuelta y su posición con Kobayashi, Max ha luchado con el equilibrio de su coche. Estudiaremos lo que ha ocurrido con Max y pasaremos la noche preparando la carrera de mañana, la cual parece que será en seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados