Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Hay mucho potencial para desarrollar el coche
EN LA BUENA DIRECCIÓN

Max Chilton: "Hay mucho potencial para desarrollar el coche

Max Chilton: "Hay mucho potencial para desarrollar el coche

María Ortisella Marín Marín   28 de Marzo 2014 14:07

4 comentarios

Max Chilton: "Hay mucho potencial para desarrollar el coche

Día optimista para Marussia en una jornada orientada a la evaluación de las diferentes configuraciones del ala trasera y un alerón delantero en desarrollo, además de examinar diferentes opciones de refrigeración. Jules Bianchi ha tenido una sesión bastante productiva que le ha permitido trabajar el desarrollo del ERS con vistas al comportamiento del coche tanto en clasificación como en carrera. Por su parte, Max Chilton se las ha tenido que ver con un problema eléctrico que le ha recortado bastante tiempo de la sesión matinal y con un trompo que le ha hecho perder el tiempo de su primera vuelta lanzada de la tarde. Una vez más, ambos pilotos han sido capaces de trabajar de forma constante demostrando ir en la buena dirección.

Max Chilton (18º y 18º):

"Ha sido bueno estar de vuelta en el coche. Hemos aprendido mucho de los datos que recogimos en Melbourne y realmente hay mucho potencial para desarrollar el coche, así que es bueno comenzar a avanzar. Esta mañana hemos perdido mucho tiempo con un problema eléctrico pero la tarde ha terminado mejor de lo que ha empezado. He hecho un trompo en mi primera vuelta pero rápidamente hemos vuelto a tener el coche en su lugar y todavía he sido capaz de tener bastante tiempo en pista, así que ha sido una buena recuperación. Todavía hay mucho trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, aunque hayamos perfeccionado ya bastantes aspectos".

Jules Bianchi (16º y 19º):

"Ha sido un día bastante sencillo para mí. Hemos hecho un buen trabajo mirando las opciones de aerodinámica para el resto del fin de semana y también algo de trabajo con el sistema ERS para ayudarnos a mejorar de cara a la clasificación y la carrera. Hemos hecho algunas mejoras durante las dos sesiones y creo que si logramos mantener esta buena dirección, podremos hacer un tiempo positivo en la carrera del domingo. No hemos tenido problemas importantes, lo cual es bueno desde el punto de vista de la fiabilidad".

John Booth, director del equipo Marussia:

"Hoy ha sido un buen día, con mucho más tiempo en pista con los dos coches. Jules ha completado todo su programa previsto para hoy y ha recogido una gran cantidad de datos, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones durante la noche para mejorar el rendimiento de los coches. Esta mañana hemos tenido un problema con la electrónica del coche de Max, sin embargo, los ingenieros y mecánicos han trabajado para cambiar las piezas en el coche y ponerlo otra vez en marcha antes de que finalizara la sesión. Esta tarde los dos coches han rodado como estaba planeado y hemos completado la evaluación de los neumáticos en tandas cortas y largas. Una vez más, estamos satisfechos con nuestra fiabilidad y el coche está lidiando bien con el calor, por lo que en este aspecto podemos sentirnos seguros de cara a la carrera. Esta noche trataremos de ganar más rendimiento, estoy seguro de que podremos lograrlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados