Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Sepang es un trazado duro para el equipo, los pilotos y el monoplaza"
GP MALASIA 2014

Jules Bianchi: "Sepang es un trazado duro para el equipo, los pilotos y el monoplaza"

Jules Bianchi: "Sepang es un trazado duro para el equipo, los pilotos y el monoplaza"

Daniel Gorbe   25 de Marzo 2014 15:24

3 comentarios

Jules Bianchi: "Sepang es un trazado duro para el equipo, los pilotos y el monoplaza"

El equipo Marussia llega al GP de Malasia 2014 con ganas de conseguir otro fuerte resultado, después de haber conseguido una decente decimotercera posición en Melbourne. En este Gran Premio se suelen registrar una gran cantidad de abandonos debido a lo dura que es la carrera para las mecánicas, los pilotos, y por la frecuente aparición de la lluvia. Así, en el equipo anglo rusos son conscientes de que como en 2013 el resultado de esta carrera puede determinar la ajustada batalla que mantienen con Caterham.

Max Chilton (13º, 0 puntos)

"Salí de Melbourne sintiéndome muy positivo sobre nuestro debut en 2014. Tenemos algunas cosas que limar para darnos una mejor carrera en la clasificación y la carrera, pero estoy seguro de que vamos a ver los primeros signos de progreso este fin de semana en Malasia. Nuestro primer niel de fiabilidad es bastante alentador y tenemos los valiosos datos de los dos coches en carrera para trabajar y realmente ayudarnos a solucionar nuestros sistemas, por lo que hay algunos muy buenos signos en estos momentos. Todavía queda mucho camino por recorrer para ser capaz de medir el nivel de rendimiento real del coche y tenemos que seguir haciendo constante en las pistas para garantizar que mantenemos una buena dirección. Estoy emocionado de ver lo que nos deparará Malasia".

Jules Bianchi (14º, 0 puntos):

"Hubo algunas buenas señales para nosotros en Melbourne, pero también algunos retos que se pusieron en nuestro método de progreso, lo que obviamente fue muy frustrante. En general, ha sido muy bueno tener el máximo de información para mirar con los ingenieros y lo que hemos aprendido de eso va a ser muy útil para nosotros. Estoy deseando volver al coche con la esperanza de tener un fin de semana más directo en Malasia y uno en el que realmente podemos empujar el coche un poco más para explorar su potencial. Habiendo dicho eso, esta no es en absoluto una carrera fácil; es un reto muy diferente al de Melbourne. Sepang es un trazado duro para el equipo y los pilotos, y también para el coche, con características del circuito más duras y, por supuesto, el calor y la humedad. Por lo que este es un entorno difícil en el que empujar todo más duro, pero eso es lo que debemos hacer y traer a casa un buen resultado".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"Pensándolo bien, el resultado de la carrera de Australia fue bastante positivo si se tiene en cuenta los desafíos del invierno, los problemas que nos encontramos al principio y los problemas previstos que afectaban a la gran mayoría de la parrilla. Hemos completado dos distancias de carrera en la primera ronda y los datos que nos ha dado no podrían habernos proporcionado una mejor base para nuestro programa de desarrollo. Hemos pasado un poco de tiempo desde Melbourne analizando esa información con cuidado para que podamos tener un fin de semana más sencillo y exitoso en Malasia. Sepang siempre produce sus propios desafíos únicos, gracias a la combinación del intenso calor y una lluvia oportuna, pero esperamos realizar otra demostración positiva y para que los dos coches vean la bandera a cuadros una vez más".

Mattia Binotto, jefe adjunto de motores y electrónica de la Scuderia Ferrari:

"Después de una exitosa temporada de debut en Melbourne, el Gran Premio de Malasia será una importante etapa siguiente en el desarrollo de la cooperación entre la Scuderia Ferrari y el equipo Marussia F1 Team. Cuando estás al principio de una asociación, cada día es muy valioso. Hay cien maneras, no sólo técnicas, sino también humanas, que mejoran con una comprensión mutua cada vez más profunda y, en consecuencia, hacen crecer a las dos partes. Para la Scuderia Ferrari un equipo cliente no es simplemente una contraparte para proporcionar un suministro técnico, sino también un equipo con el que trabajar juntos para crecer, lo que adquiere un valor aún más importante en una temporada que se presenta un reto tecnológico totalmente nuevo, como es el caso este año. Hemos encontrado en el equipo de Banbury el mismo deseo de aprender que caracteriza a nuestro propio equipo y esa es otra razón por la que estamos contentos con la elección que hemos hecho!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados