Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "El duro trabajo está empezando a verse reflejado en la pista"
ALEGRÍA EN MARUSSIA

Jules Bianchi: "El duro trabajo está empezando a verse reflejado en la pista"

Jules Bianchi: "El duro trabajo está empezando a verse reflejado en la pista"

Manuel Andrés Nieves   28 de Febrero 2014 17:51

7 comentarios

Jules Bianchi: "El duro trabajo está empezando a verse reflejado en la pista"

Buenas sensaciones en el seno del equipo Marussia después de este antepenúltimo día de entrenamientos de pretemporada en Baréin, con Jules Bianchi al volante tomando el relevo de Max Chilton para completar la nada despreciable cifra de 75 vueltas y marcar el sexto mejor registro de entre los once equipos participantes.

El piloto francés se mostró satisfecho y contento tras un día de trabajo en el que no sólo han conseguido rodar de forma consistente y fiable, sino que también han encontrado buenas sensaciones con el coche, lo cual les permitirá trabajar en la puesta a punto durante los dos próximos días. El equipo completó tandas cortas durante la mañana y realizó tandas de simulación de carrera por la tarde. Bianchi volverá a subirse al MR03 este sábado en el que será su último día de test antes de Australia, ya que Chilton será el encargado de cerrar esta semana rodando el domingo.

Jules Bianchi

"Estoy muy contento con lo que hemos conseguido hoy. Las sensaciones del coche son buenas y hemos tenido fiabilidad para acumular kilómetros. Nos hubeise gustado completar algunas vueltas más, por supeusto, pero pudimos disfrutar de varias tandas largas y tener buenas sensaciones con el coche tanto con mucha como con poca carga de combustible."

"Tengo ganas de empezar mi segundo día de test mañana y espero que podamos seguid con el buen trabajo de estos dos últimos días. Me gustaría dar las gracias al equipo y a nuestros socios de la Scuderia Ferrari por todo el duro trabajo, que ahora está empezando a verse reflejado en la pista."

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Estamos entusiasmados después de un segundo día positivo de test aquí en Baréin, el cual terminamos habiendo conseguido el sexto mayor número de vueltas completadas de hoy. Una vez más nos beneficiamos de una jornada bastante tranquila y pudimos mejorar la consistencia que necesitábamos para entender el coche y sacar lo máximo de él. Aún es muy pronto para nosotros, queda mucho trabajo por hacer en la puesta a punto, algo en lo que nos centraremos un poco más en los dos últimos días. Parece que estamos haciendo buenos progresos y el duro trabajo está empezando a dar sus frutos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados