Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen se queda un año más

Kovalainen se queda un año más

Redacción   31 de Julio 2008 23:28

8 comentarios

Kovalainen se queda un año más

Heikki Kovalainen seguirá siendo el compañero de Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes la próxima temporada 2009. Esto es lo que ha confirmado hoy el jefe ejecutivo del equipo británico, Martin Whitmarsh, en declaraciones a la revista Autosport: "Dimos la bienvenida a Heikki al equipo este año. Tiene contrato con nosotros y seguirá la temporada 2009."

El finlandés de 26 años, que se incorporó a la escudería de Woking este año procedente de Renault, firmó un contrato de una temporada con opción a una segunda. Y aunque el equipo aún no lo ha confirmado oficialmente mediante comunicado de prensa, ya es un hecho que McLaren hará efectiva esta opción de prorroga.

De esta forma, McLaren pone fin a los numerosos rumores que especulaban con la posible salida de Kovalainen, que ciertamente no está brillando como se esperaba esta temporada y cuenta con 30 puntos menos que su compañero Hamilton en la clasificación.

Kovalainen se queda un año más

El piloto ha asegurado que nunca temió por su continuidad con la escudería McLaren, con la que cual espera retirarse: "El objetivo era alargar nuestra relación durante muchos años más. Nunca temí por mi continuidad. Estoy muy contento con el equipo, porque tiene mucho potencial. Me gustaría que mi carrera finalizase en este equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados