Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon asegura que Marussia estará en la parrilla de 2014
SIN PREOCUPACIONES

Graeme Lowdon asegura que Marussia estará en la parrilla de 2014

Graeme Lowdon asegura que Marussia estará en la parrilla de 2014

Pablo Grau   12 de Enero 2014 11:15

5 comentarios

Graeme Lowdon asegura que Marussia estará en la parrilla de 2014

Graeme Lowdon ha insistido en que el equipo Marussia, del cual es jefe ejecutivo, estará en la parrilla esta temporada, a pesar de que en la lista oficial de la FIA de 2014 aparezca la nota 'falta confirmación'. El vienes pasadao, la federación del deporte confirmó a los equipos y pilotos de esta temporada, y Marussia aparecía con Jules Bianchi y Max Chilton, sin que el fichaje de este último se hubiera anunciado aún. Sin embargo, la escudería de Banbury tenía dos asteriscos que señalaban que su estado se encontraba 'pendiente de confirmación'.

No obstante, Lowdon está seguro de que no hay ningún tipo de preocupación sobre la participación del equipo Marussia en esta temporada. "Eso desaparecerá en los próximos días. Se trata puramente de un asunto temporal y administrativo. No hay preocupación al respecto", comentó en Autosport. Los grandes cambios en la normativa técnica de esta temporada han elevado los costes en la F1, por lo que tampoco sería de extrañar que algún equipo no lograra contar con los recursos necesarios y tuviera que abandonar la máxima categoría del automovilismo.

Pensando en Jerez

"Tenemos pensado ir a Jerez, no hay nada que evite eso en estos momentos. Todos los equipo quieren realizar todos los test. Es algo que está restringido y, si es así, generalmente significa que quieres hacerlo, así que planeamos estar allí, como la mayoría de equipos. Igualmente, hay cientos de componentes en juego, y cualquiera de ellos puede hacer que te replantees la situación o cambies de planes. El coche podría estar preparado y quizás quieras replantearte cómo vas con ciertas cosas. Estoy seguro de que todos los equipos están en la misma situación. No creo que alguno tenga un coche completo en el garaje para desempolvarlo al momento y, si lo tienen, significa que no emplearon todo el tiempo de diseño disponible", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados