Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg acalla todos los rumores

Rosberg acalla todos los rumores

Redacción   20 de Julio 2008 12:00

Comentarios

Rosberg acalla todos los rumores

El nombre del joven alemán ha sido el blanco de todos los rumores durante esta última semana, y es que su nombre sigue entrando en muchas de las especulaciones de cambios de equipo de cara al próximo año. Pero el alemán ha asegurado tajantemente que la próxima temporada será piloto de Williams.

Tanto por Rosberg como Sir Frank Williams han desacreditado las palabras de Willi Weber. El piloto de Williams tiene muy claro su futuro: "Puedo asegurar que seguiré en Williams la próxima temporada. Estoy seguro al 100%."

De esta forma, Nico Rosberg, tendra que esperar un año más para tener la oportunidad de brillar de forma regular en el Mundial, por que, como pudimos ver ayer en la clasificación del GP de Alemania en la que Nico quedó 13º, su equipo que parece estancado.

Para Frank Williams, los contratos están para cumplirlos: "Tiene dos años firmados con nosotros y éste es el primero. Le queda otro y eso es todo lo que hay que decir en referencia a este asunto."

Rosberg: "Hay que tener paciencia, esto es la Fórmula 1. Hay pilotos que han estado en el momento justo en el sitio adecuado, como Hamilton, pero a otros nos cuesta un poco más de tiempo, como le pasó a Mika Hakkinen o es mi caso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados