Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "En 2014 vamos a dar un gran paso hacia adelante"
OPTIMISTA

Jules Bianchi: "En 2014 vamos a dar un gran paso hacia adelante"

Jules Bianchi: "En 2014 vamos a dar un gran paso hacia adelante"

Daniel Gorbe    6 de Diciembre 2013 12:14

12 comentarios

Jules Bianchi: "En 2014 vamos a dar un gran paso hacia adelante"

Jules Bianchi se ha mostrado bastante satisfecho con su temporada de debut con el equipo Marussia, en la que su 13ª posición en el GP de Malasia 2013 ha sido vital para que su equipo acabara en la décima posición del Campeonato de Constructores, mejor resultado del equipo anglo ruso desde que debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2010. Además, el gran rendimiento que presentó Jules Bianchi desde el primer Gran Premio en Melbourne es realmente meritorio, pues apenas rodó en pretemporada con el MR02.

"He ido mejorando a lo largo de la temporada. Al principio de la temporada fue mejor en comparación con el equipo Caterham, porque creo que el coche era más rápido, pienso que era mucho más rápido, pero ellos nos alcanzaron y se hicieron mucho más rápidos que nosotros, y al final de la temporada hice mis mejores carreras - como en Sao Paulo y Austin. Esas carreras fueron mucho mejores que las del inicio de la temporada. Así que esto es bueno para mí, y bueno para mi confianza en estos momentos. Creo que voy a estar mucho más preparado el próximo año de lo que estaba este año", explicó el francés en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.

Grandes esperanzas en la temporada 2014

Para la temporada 2014 el piloto francés, que ya tiene su asiento asegurado en el equipo Marussia F1 Team, espera que el gran cambio que sufrirá el reglamento técnico ayude a cerrar la desventaja que tienen respecto a los 9 mejores equipos de la parrilla. Sin embargo, Jules Bianchi ha admitido recientemente que la próxima temporada todavía es una incógnita para él, ya que todavía no ha pilotado en el simulador: "Es difícil saber qué esperar porque no he conducido en el simulador, así que no sé lo que va a ser con elementos como el motor".

"Por supuesto que vamos a dar un gran paso adelante, porque vamos a empezar de cero otra vez y ahora el equipo está mucho mejor en comparación a como estaba hace cuatro años. Así que vamos a empezar mucho más cerca de los demás y esto será muy bueno para nosotros", añadió un optimista Jules Bianchi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados