Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "He cometido un error al final de mi vuelta rápida"
ESPERANZAS EN LA CARRERA

Jules Bianchi: "He cometido un error al final de mi vuelta rápida"

Jules Bianchi: "He cometido un error al final de mi vuelta rápida"

María Ortisella Marín Marín   23 de Noviembre 2013 22:10

6 comentarios

Jules Bianchi: "He cometido un error al final de mi vuelta rápida"

El objetivo de los Marussia hoy ha sido clasificar por delante de los Caterham pero las condiciones de la pista han ido a peor dejando poco margen a Max Chilton y Jules Bianchi para mejorar sus tiempos. Aún así Bianchi sólo ha terminado a 0.04 segundos de Giedo van der Garde en una vuelta donde ha cometido un error por lo que habría quedado delante del piloto holandés, de forma que mañana van a estar luchando por ponerle las cosas difíciles al equipo rival por la décima plaza del campeonato de constructores.

Jules Bianchi (21º, 1:28:366):

"Ha sido una clasificación muy difícil. Tuvimos que hacer todo que lo posible al principio porque sabíamos que iba a venir la lluvia, pero al final la ventana para conseguir el tiempo ha sido de sólo una vuelta. Después la pista ya tenía demasiada agua para mejorar. He cometido un gran error al final de mi vuelta rápida, es decepcionante porque estuve muy cerca de Van der Garde. Ahora sólo tenemos que ser positivos para la carrera y hacer todo lo posible para lograr el resultado correcto para el equipo".

Max Chilton (22º, 1:28:950):

"Hoy ha sido un día difícil, con momentos peliagudos. Hemos salido nada más hemos visto que la lluvia iba a más y ha sido cuestión de una sola vuelta. Estaba contento con mi primer y último sector, incluso he pensado que tenía una gran oportunidad en el tercer giro. He tenido problemas con el equilibrio del coche pero estará bien para mañana, que es el día que cuenta".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Una vez más ha sido otro día sobre mojado en Interlagos. Ambos pilotos estaban más contentos con el equilibrio del coche esta mañana. Jules estaba satisfecho con su ritmo con los neumáticos intermedios usados de ayer, mientras que Max todavía necesita encontrar el equilibrio para ganar más tiempo. La clasificación ha sido muy difícil con las condiciones cambiando continuamente durante la vuelta. Las primeras vueltas de la primera tanda iban a ser las más rápidas pero ninguno de los dos pilotos ha tenido una oportunidad clara en ese momento. Optamos por hacer una segunda tanda ya que teníamos poco que perder. Las condiciones eran tales que el neumático intermedio estaba completamente en su ventana de trabajo, sin embargo la gran cantidad de agua estancada nos ha impedido mejorar. Hemos conseguido un resultado decepcionante pero el de mañana es el que cuenta y eso es en lo que nos estamos centrando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2013

24/11/2013