Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Tenemos que estar muy satisfechos con el resultado"
SALE 20º

Jules Bianchi: "Tenemos que estar muy satisfechos con el resultado"

Jules Bianchi: "Tenemos que estar muy satisfechos con el resultado"

Daniel Gorbe   16 de Noviembre 2013 21:34

7 comentarios

Jules Bianchi: "Tenemos que estar muy satisfechos con el resultado"

El equipo Marussia ha logrado encontrar una solución a sus problemas con el equilibrio del MR02 justo a tiempo para la clasificación, al menos con Jules Bianchi, que logró clasificar en una respetable vigésima posición. Así, el piloto francés saldrá justo por detrás del Caterham más adelantado en parrilla, el de Van der Garde, uno de los principales rivales del equipo anglo ruso.

Jules Bianchi (20º, 1:40.528):

"Después de los problemas que hemos experimentado hasta ahora este fin de semana, era absolutamente necesario encontrar la solución correcta a tiempo para la clasificación. Estoy muy contento de haber hecho esto y aunque no hemos sido capaces de pasar el tiempo para afinar el coche, hemos hecho suficientes progresos para dividir los Caterhams, que es un buen resultado desde donde estábamos. Si hubiéramos sido totalmente allí con el resto, quién sabe, puede que hubiera sido posible salir delante de Van Der Garde, ya que estábamos a sólo unas centésimas de distancia. Había bastante viento en el sector 1 también, así que si nos fijamos en el panorama general, tenemos que estar muy satisfechos con el resultado. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo duro invertido en encontrar la solución de nuestros problemas y ahora podemos mirar hacia adelante a la carrera con un poco más de confianza".

Max Chilton (22º, 1:41.401):

"Estoy un poco decepcionado con mi resultado en la clasificación. Hemos tenido problemas con el equilibrio del coche todo el fin de semana. Regresamos al punto de partida con la puesta a punto para tratar de reducir la inestabilidad, pero esto lo hizo peor y hemos tenido que probar unas cuantas cosas por mejorar. En realidad estaba muy contento con la vuelta que hice esta tarde, pero el tiempo no estaba allí, lo cual es frustrante. Nuestro coche es siempre mejor en la carrera y eso es en lo que nos hemos estado centrando, por lo que esperamos que las cosas mejoren mañana".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"Después de una larga noche mirando a través de una gran cantidad de datos, hemos identificado algunos los problemas que habían perjudicado el equilibrio del coche ayer, en particular, con Jules. La sesión de esta mañana en los Libres 3 trataba en realidad de reunir más datos para ver qué soluciones podemos encontrar para estos problemas y que creíamos que estábamos llegando al fondo de ellos, sin embargo, cuando llegamos a la última tanda con los medios, el coche estaba de nuevo luchando para mantener el equilibrio. Entre las sesiones se evaluaron todos los datos y se acercó con una solución revisada, que se remonta a una puesta a punto que estaba más en línea con Suzuka y esto pareció ayudar al equilibrio del coche considerablemente. Como es habitual en esta situación, a menudo te enfrentas con más de un problema, así que es bueno que hayamos sido capaces de solucionar varios problemas lo que le permitió a Jules estar en la lucha con los Caterham. En retrospectiva, probablemente hemos pasado un poco demasiado tiempo centrándonos en el equilibrio de carrera y esto es tal vez nos hizo perder nuestro camino un poco, pero parece que ahora estamos de vuelta en el ritmo y vamos a ver cómo esta solución de configuración responde en la carrera de mañana. Max no ha estado exento de sus problemas esta tarde y el equilibrio, aunque ha mejorado en la clasificación, sin duda no era tan bueno como Jules. Es una pena que no hemos sido capaces de darle el coche para seguir adelante, pero vamos a examinar lo que salió mal y ver lo que podemos hacer para ayudarlo a mejorar. Con todo, debería ser una carrera interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados