Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Es decepcionante clasificar bien para ser penalizado y salir desde atrás"
PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

Jules Bianchi: "Es decepcionante clasificar bien para ser penalizado y salir desde atrás"

Jules Bianchi: "Es decepcionante clasificar bien para ser penalizado y salir desde atrás"

María Ortisella Marín Marín    2 de Noviembre 2013 22:01

12 comentarios

Jules Bianchi: "Es decepcionante clasificar bien para ser penalizado y salir desde atrás"

Los Marussia han tenido un mal día en el que han tenido que lidiar con problemas de KERS, DRS y una sustitución de caja de cambios que hará perder cinco posiciones a Jules Bianchi, quien compartirá última línea de parrilla con su compañero Max Chilton. No obstante, en el equipo son optimistas y esperan mañana superar a sus rivales directos, los Caterham.

Jules Bianchi (20º, 1:43:398):

"No ha sido un buen día para mí, así que ahora toca trabajar duro para solucionarlo aunque estoy contento con mi última vuelta, la cual ha sido lo suficientemente bueno para separar a los Caterham. En la tercera sesión de libres tuve un problema en la parte trasera que me sacó de la pista trompeando. Afortunadamente pude evitar chocar contra la pared con demasiada fuerza pero se dañó la caja de cambios, lo que significaba que la teníamos que cambiar. Es decepcionante tener una buena vuelta en la calificación recuperándome de los libres, para luego tener una penalización que me lleva a tener que salir desde atrás. Vamos a trabajar para encontrar una buena estrategia y ponernos delante de la competencia".

Max Chilton (22º, 1:44:198):

"En general, ha sido un día difícil, pero sobre todo en clasificación por el DRS. En las primeras vueltas de la segunda tanda he sido más rápido, pero en mi segunda vuelta lanzada no me quedaban neumáticos, lo cual es decepcionante porque creo que Jules y yo habríamos estado bastante cerca de nuevo. Teniendo en cuenta que perdí DRS podemos decir que la pérdida de tiempo fue significativa. Sin embargo, mañana será otro día y vamos a estar empujando para obtener un resultado positivo".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hoy nos hemos encontrado con más problemas que últimamente, problemas que han producido la caída de rendimiento. Max perdió de su DRS en la calificación, lo que fue significante. Encontramos un poco más tarde la causa y será relativamente fácil de arreglar para mañana, pero hoy no le dimos la mejor oportunidad para prepararse para la carrera. Respecto a Jules, en la tercera sesión de libres su salida de pista y trompo hicieron que se haya necesitado la sustitución de la caja de cambios, dándole tan sólo una vuelta para calificar con blandos. Pudimos arreglar el problema de Jules y en la segunda tanda finalmente pudo hacer una vuelta rápida aunque se vio claro que no pudo dar lo mejor de sí. Durante la noche superaremos nuestras frustraciones y arreglaremos los problemas. En las últimas carreras hemos tenido salidas excelentes, así que confío en que recuperaremos las posiciones de parrilla y haremos una buena carrera mañana"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados