Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP ABU DABI

Jules Bianchi: "Abu Dabi es un lugar fantástico para correr"

Jules Bianchi: "Abu Dabi es un lugar fantástico para correr"

Daniel Gorbe   30 de Octubre 2013 23:36

11 comentarios

Jules Bianchi: "Abu Dabi es un lugar fantástico para correr"

El equipo Marussia F1 Team llega al Gran Premio de Abu Dabi 2013 con gran motivación y confianza en lo que son capaces de lograr con el MR02, que una vez más tendrá pequeños desarrollos para testar en el trazado de Yas Marina. En los últimos dos Grandes Premios el equipo anglo ruso ha logrado clasificar por delante del equipo Caterham F1 Team, algo importante para reforzar las opciones de que sus pilotos puedan imponerse al equipo malasio en carrera.

El objetivo es claro: mantener la décima posición en el Campeonato de Constructores. Para ello, Jules Bianchi y Max Chilton deberán darlo todo en un trazado en el que ambos saben lo que es pilotar con un monoplaza de Fórmula 1, así como en los últimos dos Grandes Premios de la temporada 2013 (GP de Estados Unidos y GP de Brasil).

Jules Bianchi (19º, 0 puntos):

"Disfrutamos de una muy buena carrera en la India la semana pasada, así que tenemos muchas ganas de mantener este impulso hacia adelante con la ventaja de que ha transcurrido solo una semana entre ambas carreras. Abu Dabi es un lugar fantástico para correr y disfruté de la pista mucho cuando rodé en los entrenamientos libres 1 del año pasado. Es muy emocionante ser capaz de iniciar una carrera en plena luz del día y terminarla de noche con la pista iluminada artificialmente - otra experiencia nueva e interesante para mí. El rendimiento del coche es muy fuerte en este momento y tenemos el nuevo desarrollo de la suspensión funcionando de nuevo aquí, así que estoy realmente esperando una carrera en la que por fin pueda sacar el máximo de esos factores".

Max Chilton (22º, 0 puntos):

"Rodar en el circuito de Yas Marina el año pasado fue uno de los mejores momentos de mi carrera y correr aquí por primera vez, es sin duda una de las cosas que he estado más ganas en mi primera temporada. Es un gran circuito, en una parte del mundo que me encanta. Con la GP2 Series rodando con nosotros aquí en Abu Dhabi ha sido agradable pasar algún tiempo antes del final de esta categoría relajado y entrenando con los pilotos con los que corrí a lo largo de los últimos años. Tuve una gran carrera el pasado domingo y ha sido bueno reflexionar sobre eso y pensar en cómo podemos mantener nuestro paso actual con tres fines de semana de carreras muy importantes por delante. Yas Marina Circuit es una pista difícil técnicamente y físicamente, pero estoy con mucha confianza y con el objetivo de repetir mi rendimiento en la India".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"El Gran Premio de Abu Dhabi será otra dura carrera seguida para el equipo de carreras, que han estado más o menos plenamente ocupados en desembalar el transporte de mercancías de la India y en la preparación del fin de semana que tenemos por delante. La tarea se hace más fácil por el hecho de que el Yas Marina Circuit es una pista magnífica - agradable estéticamente y técnicamente interesante y exigente para pilotos e ingenieros. El campeonato de pilotos pudo estar decidido, pero para nosotros todavía hay tres carreras importantes por delante. Nos encorajino nuestra actuación en Nueva Delhi la semana pasada y esperamos seguir en la misma línea de este fin de semana. Llevaremos a cabo una nueva evaluación de los nuevos desarrollos en la suspensión el viernes por la mañana y ver cómo van las cosas a partir de allí. En general nos sentimos positivos acerca de nuestro nivel de rendimiento actual".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados