Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIEZAS NUEVAS

Jules Bianchi: "Nuestros tiempos son buenos en comparación a Caterham"

Jules Bianchi: "Nuestros tiempos son buenos en comparación a Caterham"

Pablo Grau   25 de Octubre 2013 18:14

5 comentarios

Jules Bianchi: "Nuestros tiempos son buenos en comparación a Caterham"

Jornada sencilla y muy útil para el equipo Marussia en el Buddh International Circuit. Lo más importante de los anglo-rusos fue, sin duda, el hecho de poder probar las nuevas mejoras para la suspensión del MR02 que han traído para este fin de semana. Gracias a los datos recopilados durante las pruebas, los de John Booth decidirán si los avances son suficientes para crear una buena estrategia de carrera y poder dar otro pasito adelante en busca de superar a sus rivales directos.

Jules Bianchi (20º y 20º):

"Es genial experimentar finalmente sensaciones en el Buddh International Circuit, y estoy contento por cómo fue nuestro primer día. Probamos algunas cosas en el monoplaza para poder tener algunas opciones para el resto del fin de semana. Nuestros tiempos, en comparación a Caterham, son buenos, y estamos contentos con el ritmo en tandas largas, así que estamos confiados de cara a la carrera".

Max Chilton (22º y 22º):

"Este primer día estuvo lleno de aprendizaje de la pista, dado que esta es mi primera experiencia en el Buddh International Circuit. He tenido problemas con el equilibrio del coche todo el día, por lo que no tuve un proceso de aclimatación muy sencillo. Se trata de un circuito muy exigente, así que no hay margen de error y tuve algunos 'momentos'. Estamos probando una nueva parte en el coche, que estamos valorando si ponerla o no. Con suerte, cuando analicemos los datos de ambos coches y miremos todas las opciones, podemos mejorar para el sábado".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hemos traído una pequeña mejora en la suspensión de ambos coches para este fin de semana, y el programa se centró en que Max probara el nuevo desarrollo durante el viernes, mientras que en el caso de Jules optamos por hacer la prueba en la segunda sesión. Obviamente, esto dio mucho trabajo en el garaje, pero todo fue como estaba planeado y pudimos conseguir una buena evaluación del nuevo desarrollo con Jules mientras acumulábamos kilómetros con el coche de Max. En general, podemos ver signos positivos, así que ahora hemos de pasar algo de tiempo analizando los datos y evaluando si continuamos con ello o no para el resto del fin de semana. Desde la perspectiva del rendimiento, estamos razonablemente contentos. Los neumáticos parece que supondrán un reto para la carrera, en concreto el blando. No obstante, hemos recopilado muchos datos en la segunda sesión y nos permitirán realizar la estrategia adecuada. En resumidas cuentas, un viernes positivo, y tenemos ganas de completar un sábado aún mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados