Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERMINAR CON AMBOS COCHES

Jules Bianchi: "Espero que el circuito de Corea se adapte mejor al coche"

Jules Bianchi: "Espero que el circuito de Corea se adapte mejor al coche"

Pablo Grau   30 de Septiembre 2013 19:03

4 comentarios

Jules Bianchi en Marina Bay

El equipo Marussia emprende el viaje hacia Corea con la esperanza de que la carrera en el circuito de Yeongam depare sorpresas positivas a la escudería anglo-rusa. Después de la primera carrera nocturna en Singapur, los pilotos llegan a un circuito nuevo para ellos, donde esperan poder terminar la carrera con los dos monoplazas y seguir recortando distancia con sus rivales más directos. Además, John Booth, jefe de la escudería, ha dejado muy claro que el objetivo en esta parte final del Mundial sigue siendo claro: aprovechar los circuitos que les vayan bien para mantener la posición en la clasificación general.

Jules Bianchi (19º, sin puntos):

"Fue fantástica la experiencia del Gran Premio de Singapur y de mi primera carrera nocturna, aunque tengo que decir que no fue el mejor circuito para mi este año. Espero que el de Corea se adapte al coche mejor y he estado trabajando duro en el simulador y con mis ingenieros para prepararme para esta carrera y para el Gran Premio de Japón, en Suzuka, que es un circuito al que tengo muchas ganas de ir. Hemos de seguir trabajando duro para quedarnos con los positivo de cada situación y seguir terminando con ambos coches. Esperemos conseguirlo este fin de semana".

Max Chilton (22º, sin puntos):

"Me llevé muchas cosas positivas de mi primera carrera nocturna en Singapur. Aunque el de Corea es un circuito muy diferente, siento que estamos en un buen momento que, obviamente, espero mantener. Por eso, entre las sesiones de simulador, las reuniones con los ingenieros y mi entrenamiento, estoy muy concentrado. El Korea International Circuit marca otra nueva experiencia. Tengo entendido que el circuito es bastante resbaladizo, y la gran variedad de curvas lo hacen interesante para conducir. Tengo muchas ganas de tener mi primera experiencia allí este fin de semana".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Una semana y poco más después de Singapur nos encontramos en esa misma dirección en Corea del Sur, donde afrontaremos la primera de las carreras que quedan en Asia. Tenemos una agenda dura, pero al menos los coches y el cargamento han continuado su viaje, y alivia un poco la carga y deja a nuestros trabajodres libres para volver a casa, aunque solo sea por un corto periodo de tiempo o para reunirse con nuestros compañeros de la fábrica. Aún a riesgo de sonar repetitivo, nuestro trabajo en estas carreras restantes no podría estar más claro. Necesitamos hacer todo lo posible para mantener nuestra posición, además de sacar provecho de los circuitos donde podamos ser más competitivos que nuestros rivales directos. Singapur fue una de esas carreras y debería haber alguna otra en las seis que quedan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados