Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIOS NECESARIOS

Claire Williams cree que la llegada de Pat Symonds tendrá un "impacto inmediato"

Claire Williams cree que la llegada de Pat Symonds tendrá un "impacto inmediato"

Pablo Grau   16 de Agosto 2013 09:30

86 comentarios

Claire Williams cree que la llegada de Pat Symonds tendrá un "impacto inmediato"

El equipo Williams espera que la inminente llegada del técnico Pat Symonds tenga "un impacto inmediato" en la escudería. Hace aproximadamente un mes, los de Grove anunciaron que, con la salida del director técnico Mike Coughlan, Symonds iba a llegar desde Marussia para ser el ingeniero técnico jefe. Symonds, una eminencia en el campo de la técnica dentro del equipo Renault hasta el escándalo del 'crashgate' de 2009, empezará a trabajar con Williams el próximo lunes, justo el día en el que las fábricas ya podrán reanudar su trabajo tras el parón veraniego.

Uno de los pilotos del equipo, Pastor Maldonado, señaló reicnetemente en Hungría que cualquier cambio en la escudería "es bien recibidio", a pesar de que no se sepa con seguridad si ello pondrá punto y final al declive de Williams. Por su parte, la directora adjunta, Claire Williams, la hija del creador del equipo, Frank Williams, está segura de que Symonds marcará la diferencia. "Claramente, no estamos donde nos gustaría, pero se avecinan buenos tiempos debido a los cambios que hemos hecho", explicó la inglesa a la publicación brasileña Totalrace.

Conseguir puntos en cada carrera

"Pat Symonds llegará tras el parón de verano y creo que tendrá un impacto inmediato y nos pondrá donde necesitamos estar. Nuestra situación actual no es la idea, por lo que teníamos que hacer algunos cambios", añadió Williams. Sin embargo, la directora adjunta descartó la idea de que toda esta situación vaya a frenar la evolución del FW35 y les obligue a centrarse en 2014: "No podemos hacer eso. Williams siempre va a cada carrera con la idea de puntuar, esperando ganar. Como en cada año, nos aseguraremos de que continuamos desarrollando este coche mientras pensamos en el monoplaza de 2014".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados