Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROYECTOS

Vitaly Petrov acerca posturas para regresar a la F1 en 2014

Vitaly Petrov acerca posturas para regresar a la F1 en 2014

Pablo Grau    5 de Agosto 2013 09:29

29 comentarios

Vitaly Petrov acerca posturas para regresar a la F1 en 2014

Vitaly Petrov podría tener un as bajo la manga para lograr su regreso a la F1. A comienzos de año, después de perder su asiento en el equipo Caterham y romper la relación laboral con su mánager, el piloto ruso admitió que necesitava apoyo privado si quería conseguir regresar a la F1. Este pasado fin de semana, Petrov asistió al evento del DTM, que se celebró en Moscú, donde se le pudo ver con una camiseta del equipo Mercedes.

El ruso señaló a la agencia de noticias Ria Novosti que los organizadores del Gran Premio del año que viene, que tendrá lugar en la ciudad costera de Sochi, le están ayudando a regresar a la máxima categoría del automovilismo. "Incluso los del circuito están ayudando mucho porque están hablando con gente. Estamos trabajando juntos para encontrar un asiento de cara al próximo año", declaró el ruso, de 28 años ahora.

Williams y Marussia, posibles destinos

Por su parte, el ruso Sergey Sirotkin llegaría a la F1 el año que viene de la mano de Sauber, mientras que Williams podría también contar con un piloto de dicha nacionalidad en la parrilla después de unir fuerzas con el equipo de GP2, Russian Time. Cuando se le preguntó sobre Williams, Petrov respondió a f1news.ru: "Estaría interesado en hablar sobre ese proyecto". Marussia podría ser otro destino para Petrov, ya que el equipo lo dirige un fabricante de coches ruso: "Necesito entender sus planes, lo que quieren y cómo quieren estar en la F1: simplemente tener un coche y conducirlo o avanzar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados