Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FICHAJE ESTRELLA

Ferrari y James Allison, acuerdo inminente

Ferrari y James Allison, acuerdo inminente

Iván Illán   25 de Julio 2013 22:02

47 comentarios

Ferrari y James Allison, acuerdo inminente

Después de haber protagonizado uno de los culebrones de la temporada tras su sorprendentemente marcha del equipo Lotus, James Allison está a punto de cerrar su fichaje por Ferrari según ha revelado Autosport en la tarde de este jueves. Sin embargo, no se espera que el anuncio se realice este fin de semana en Hungaroring sino en el parón veraniego.

El trabajo del ingeniero británico estará centrado en el monoplaza de 2014, aunque se desconoce qué rol podría ocupar en la escudería italiana que ya cuenta con un extenso departamento técnico liderado por Pat Fry. Esta supondría la segunda etapa de Allison en Ferrari donde ya trabajó a inicios de siglo, la era más exitosa de la Scuderia, antes de aterrizar en Enstone donde volvió a besar las mieles del éxito con Renault.

Pat Symonds no pudo ser

Por otro lado, según la información de Il Corriere della Sera, el equipo italiano rechazó la petición de Fernando Alonso de intentar fichar a Pat Symonds, el ex director técnico de Renault con el que consiguió el español conquistó sus principales éxitos en 2005 y 2006. Tras dejar Marussia, Williams ha sido finalmente el destino del ingeniero inglés, protagonista del escándalo de Singapur 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados