Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDA JORNADA

Daniel Ricciardo: "Tuve una pequeña salida de pista"

Daniel Ricciardo: "Tuve una pequeña salida de pista"

Daniel Gorbe   19 de Julio 2013 10:14

6 comentarios

Daniel Ricciardo: "Tuve una pequeña salida de pista"

El equipo Infiniti Red Bull Racing decidió en la segunda jornada de test de jóvenes pilotos 2013 dividir el trabajo entre António Félix da Costa y Daniel Ricciardo. Da Costa continuó el trabajo que inició ayer y, aunque logró completar sólo 19 vueltas, el piloto portugués se mostró satisfecho con su tiempo y trabajo a los mandos del RB9.

Por otro lado, Daniel Ricciardo tuvo la oportunidad de subir al RB9 y trabajar con el equipo Red Bull Racing, con el que se especula que podría competir en la temporada 2014 tras la marcha de Mark Webber. Sin embargo, el piloto australiano ha dado la importancia justa a este test, sabiendo que estaba siendo vigilado de cerca por el equipo austriaco, mientras todavía debe demostrar este año en Toro Rosso que merece subir al equipo principal de la marca de la famosa bebida energética.

António Félix da Costa (7º, 1:33.958):

"Conducir el coche la mitad de los tres días de pruebas ha sido una oportunidad fantástica. Es una buena señal de que el equipo cree que puedo llevar una pesada carga de trabajo y conseguir terminar el trabajo. Poder trabajar con un equipo ganador del Campeonato del Mundo es la mejor experiencia de aprendizaje que podría tener".

Daniel Ricciardo (1º, 1:32.972):

"Ha sido buena esta jornada, pero muy pero muy ajetreada, por lo que sigue estando un poco borroso. Hice un buen número de vueltas esta tarde, así que estoy contento con eso. Tuve una pequeña salida de pista, pero por lo demás fue un día sin problemas. La salida de pista fue mi error, perdí la parte trasera a la entrada (de la curva). Fue una buena oportunidad para ponerse al volante y tener una experiencia con dos bestias diferentes esta tarde. En cuanto a la especulación inevitable, creo que esta prueba es algo para Red Bull para observar, pero aún queda por completar todavía el resto de la temporada con Toro Rosso, así que voy a cambiar mi enfoque de nuevo a eso y no voy dejar que quede demasiado atrapado en ninguno de los rumores que circulan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados