Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO DÍA

Dani Juncadella: "Fue bueno poder tener otra oportunidad en el FW35"

Dani Juncadella: "Fue bueno poder tener otra oportunidad en el FW35"

Daniel Gorbe   18 de Julio 2013 20:53

216 comentarios

Dani Juncadella: "Fue bueno poder tener otra oportunidad en el FW35"

Dani Juncadella ha completado esta tarde su segunda a experiencia a los mandos del FW35, realizando un total de 35 vuelta en las que no cometió ni un sólo error al volante. Por la mañana, Pastor Maldonado volvió al FW35 para probar los nuevos neumáticos de Pirelli, aunque el hecho de no poder realizar cambios de 'set-up' dificultó aprovechar estas pruebas con los neumáticos al máximo.

Xevi Pujolar, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Esta mañana hemos hecho un test de neumáticos con Pastor siguiendo un programa que nos ha dado Pirelli. De forma ideal, nos habría gustado haber modificado la puesta a punto para adaptarse mejor a los neumáticos, pero no podíamos hacer esto como parte de la prueba de hoy, así que no pudimos sacar el máximo provecho de estos (compuestos). Vimos algunas diferencias en comparación con los neumáticos que han estado funcionando hasta ahora esta temporada, pero vamos a tener mejores indicativos en Hungría. Parece interesante por lo que hemos visto hasta ahora, así que podría hacer las carreras un poco diferentes. Hicimos otras 30 vueltas con Dani esta tarde para completar el programa con él y le dimos la oportunidad de aprender más. Hicimos algunas tandas de rendimiento y tandas largas, y de nuevo no cometió errores y se la arregló bien en las diferentes condiciones. Estamos muy contentos con lo que hemos visto de Daniel Juncadella en los últimos dos días".

Pastor Maldonado (9º, 1:34.116):

"Fue un buen día hoy. Hemos completado todo el programa previsto por Pirelli. Los neumáticos se sienten muy diferentes, pero tenemos que ver cómo es comparado contra otros coches en pista con los mismos compuestos. No tuvimos el rendimiento del coche con ellos, por lo que necesitamos más tiempo en Hungría, ya que no podía hacer ningún cambio de configuración en el coche hoy. Fue bueno estar de vuelta en el coche, sin embargo, para la preparación para volver a la competición la próxima semana".

Daniel Juncadella (11º, 1:34.631):

"Fue bueno poder tener otra oportunidad en el coche hoy. Las condiciones de hoy eran diferentes con el cambio en la dirección del viento, así que sufrí un poco para acostumbrarme a la estabilidad del coche. Sin embargo, creo que fue bueno para tener otra oportunidad en el coche y he disfrutado la experiencia mucho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados