Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SUFRE EN CURVA LENTA"

Pastor Maldonado: "El coche es muy difícil de conducir en una pista como esta"

Pastor Maldonado: "El coche es muy difícil de conducir en una pista como esta"

Daniel Gorbe    6 de Julio 2013 17:28

130 comentarios

Pastor Maldonado: "El coche es muy difícil de conducir en una pista como esta"

El equipo Williams F1 Team ha vuelto a comprobar en la clasificación del Gran Premio de Alemania que su FW35 sigue sufriendo muchos problemas para ponerse al nivel del resto de monoplazas. En su Gran Premio número 600 el equipo ha caído con sus dos coches en la Q1, superando únicamente a Marussia y Caterham. Así, tanto Pastor Maldonado como Valtteri Bottas saben que será muy complicado puntuar en este Gran Premio partiendo desde tan atrás.

Valtteri Bottas (17º, 1:31.693):

"Sacamos el máximo del coche esta tarde. Las cosas estaban muy apretadas entre yo y Pastor Maldonado, pero no tenemos el ritmo en estos momentos para avanzar más lejos. Las temperaturas de la pista son más altas y hacia un poco más de viento hoy, lo que significaba que cada décima o centésima contaba, lo que resultó en una sesión muy apretada. Tenemos que seguir luchando y hacer lo que podamos en la carrera de mañana".

Pastor Maldonado (18º, 1:31.707):

"Nos esperábamos algo un poco mejor hoy, pero el coche es muy difícil de conducir en una pista como esta. Tenemos que seguir trabajando duro para resolver los problemas que hemos identificado con el coche y moverse más arriba en la parrilla. Va a ser una carrera dura mañana ya que las curvas lentas no se adaptan a nuestro coche, pero vamos a hacer todo lo posible para sumar algunos puntos".

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Hemos tenido un comienzo difícil de día después de un fallo del KERS en el coche de Pastor esta mañana, que todavía está siendo investigado, pero el equipo hizo un gran trabajo para estar listo a tiempo para los libres 3. En esa sesión pudimos ver que teníamos más velocidad, pero nos faltaba agarre. Hemos hecho algunos cambios antes de la clasificación, pero desafortunadamente no hicimos el progreso que queríamos. Pastor después tuvo un fallo hidráulico en la Q1, lo que significaba que podía hacer sólo una vuelta cronometrada. Los dos pilotos también lucharon para conseguir la temperatura necesaria en sus neumáticos. Ahora tenemos que mirar a la carrera de mañana para ver lo que podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados