Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIEREN MEJORAR

Pastor Maldonado: "Las sensaciones con el monoplaza fueron mejores que en carreras anteriores"

Pastor Maldonado: "Las sensaciones con el monoplaza fueron mejores que en carreras anteriores"

Juanjo Fernández    5 de Julio 2013 17:30

132 comentarios

Pastor Maldonado: "Las sensaciones con el monoplaza fueron mejores que en carreras anteriores"

Otro fin de semana más se avecina un Gran Premio complicado para la escudería Williams en Alemania. A pesar de que Pastor Maldonado se ha mostrado más contento con el monoplaza que en carreras anteriores, esto no se ha visto reflejado en las posiciones finales en la tabla de tiempos y acabó justo delante de Caterham y Marussia, mientras que Valtteri Bottas espera poder encontrar algo más en el reglaje del coche para acercarse a los equipos situados delante suya.

Pastor Maldonado (15º y 18º):

"No fue un gran día para nosotros, pero las sensaciones con el monoplaza fueron mejores durante los FP1 que en carreras anteriores. Estuvimos probando diferentes reglajes, con diferentes alerones traseros entre ambos coches, pero necesitamos todavía más velocidad para cerrar la distancia con los coches de delante. Me gusta este circuito y las condiciones de la pista fueron mejorando cada vuelta. Necesitamos analizar lo que encontramos hoy para hacer cambios y para mejorar mañana".

Pastor Maldonado: "Las sensaciones con el monoplaza fueron mejores que en carreras anteriores"

Valtteri Bottas (16º y 17º):

"Estuvimos realizando algunas pruebas mecánicas en el coche y obtuvimos buenos datos en términos de como debería ser el reglaje durante el fin de semana. Las temperaturas serán un poco más altas el sábado y el domingo, por lo que necesitamos sacar lo mejor de los neumáticos en ambos días. La diferencia entre nuestro coche y los demás no ha cambiado mucho pero haremos lo mejor posible con lo que tenemos para ver si encontramos algo más para mañana".

Mike Coughlan, director técnico de Williams:

"Hoy continuamos con el trabajo que empezamos la semana pasada en Silverstone para confirmar la dirección que hemos elegido allí. Probamos diferentes configuraciones en el reglaje mecánico para optimizar lo que tenemos en este circuito. La temperatura en los neumáticos fue un problema en estas condiciones, por lo cual nos falta agarre. Hemos probado diferentes niveles de inclinación en el alerón trasero y esta tarde decidiremos cuanto compromiso necesitamos hacer entre reglar el coche para clasificación o para carrera. Estamos haciendo progresos, y todo lo que estamos trabajando nos está mostrando que vamos dando pasos en la dirección correcta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados