Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIENSA EN FERRARI

Paul di Resta: "Quiero estar en un asiento ganador"

Paul di Resta: "Quiero estar en un asiento ganador"

Daniel Gorbe    4 de Julio 2013 12:35

52 comentarios

Paul di Resta: "Quiero estar en un asiento ganador"

Paul di Resta, piloto titular del equipo Sahara Force India, ha revelado que estaría dispuesto a conducir para el equipo Ferrari en 2014 si se le presenta la oportunidad. El escocés, que se ha mostrado bastante crítico con su equipo en los últimos Grandes Premios, ha expresado en repetidas ocasiones su interés en pilotar un coche que le permita aspirar a grandes resultados en la Fórmula 1: victorias, 'pole positions', Campeonatos, etc.

"Siempre he querido estar en un coche ganador - quiero estar ganando carreras y Campeonatos. Donde estaré el próximo año es algo que no sé. Eso es lo que hay de momento, pero tengo un buen equipo de gestión detrás de mí", comentó en declaraciones al periódico The Sun antes de llegar al Gran Premio de Gran Bretaña 2013.

Lo cierto es que el piloto de Force India tiene motivos para estar descontento con su actual equipo, pues es raro el Gran Premio en el que su carrera no se ve comprometida por alguna decisión equivocada ajena a él, la última se produjo al ser excluido de la la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña 2013 al no alcanzar el peso mínimo .

Ahora que las opciones del piloto escocés de llegar al equipo Red Bull en sustitución son prácticamente nulas, ya que el equipo de la bebida energética ha confirmado posteriormente que las opciones que se barajan son los pilotos de Toro Rosso y Kimi Räikkönen, Paul di Resta pone sus miras en otros asientos para 2014. Así, di Resta valora de forma muy positiva la posibilidad de vestir de rojo la próxima temporada, siendo uno de los mejores y más codiciados asientos de la parrilla. A pesar de que Stefano Domenicali se ha mostrado bastante seguro de que Massa mantendrá su asiento en el equipo italiano para la próxima temporada, lo cierto es que caer en la Q2 en el último Gran Premio y sus incidentes en Canadá y Mónaco no ayudan a renovar la confianza en el brasileño.

Preguntado por el equipo de Maranello, di Resta es citado por el Scotsman: "Tu saltarías ahí, definitivamente. Es el sueño de todo niño a medida que crece llegar a subirse a un Ferrari en algún momento de tu vida, y ser italiano es una cosa buena, tener la sangre italiana (comentó al tener antecedentes italianos en su familia)".

Paul di Resta, consistente y veloz durante la temporada 2013

Paul di Resta, octavo en el Campeonato de pilotos por delante incluso de pilotos con mejor monoplaza como Romain Grosjean, cree que para tener una opción de fichar por la mítica escudería italiana es vital mantener una "buena reputación".

"Quiero estar en un asiento ganador, pero es una decisión que está en la mesa de otros equipos", añadió di Resta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados