
El piloto italiano ha disfrutado del evento delante de 60.000 espectadores, que han creado un ambiente muy especial en lo que ha sido la primera edición del "Jerusalem Peace Road Show". Así, el piloto de Ferrari completó diez tandas, repartidas en tres partes, a lo largo del circuito de 2.800 metros que recorre las cuestas de la ciudad. Fisichella ha superado en algún momento incluso la barrera de los 200 km/h, además de realizar gran variedad de trompos y diversas simulaciones de salidas de carrera.
"Ha sido una experiencia maravillosa, una sensación fantástica e increíble. Pilotar delante de tanta gente en un lugar tan histórico es apasionante, como también lo fue visitar la Ciudad Vieja esta mañana. Ha sido un día realmente memorable para mí", dijo el italiano al bajarse del F60.
"He visto lugares increíbles, fascinantes y con mucha historia, y estoy planeando volver con mi familia para visitar con más calma la ciudad. Nos ha acompañado una guía, romana, por cierto, como yo; nos ha llevado por las calles de la ciudad explicándonos todo lo que veíamos. He oído hablar mucho de Jerusalén y de sus lugares sagrados, pero verlos en persona es especial, algo irrepetible. Estar aquí es un gran honor para mí y aún lo es más el poder conducir un Ferrari de Fórmula 1 en un evento histórico para el automovilismo en Israel. Estar al volante de una joya de la tecnología como es el F60 en un lugar tan rico en historia, representa una combinación increíble. Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Jerusalén y a Kaspersky Lab por haber hecho todo esto posible", finalizó el piloto probador del equipo Ferrari.
Tendremos más acción en Jerusalén
Sin embargo, el evento todavía tiene muchas imágenes que ofrecernos, pues continuará este viernes por la mañana con más bólidos de la marca del "Cavallino Rampante".
Giancarlo Fisichella rueda por las calles de Jerusalén
Cartel promocional del Jerusalem Peace Road Show
Giancarlo Fisichella y Antonio Fuoco aprovechan para visitar los monumentos de Jerusalén
Antonio Fuoco posa junto a Giancarlo Fisichella
Los protagonistas del evento posan para una foto en la espectacular ciudad de Jerusalén
Antonio Fuoco y Giancarlo Fisichella disfrutan de su llegada a Jerusalén
Fisichella comparte mesa con el alcalde de Jerusalén
Giancarlo Fisichella solo en la sala de prensa del imporvisado circuito
El F60 todavía no está listo para salir al evento
Giancarlo Fisichella enseña la primera camiseta del Jerusalem Peace Road Show
Antonio Fuoco se prepara para subirse a uno de los deportivos de competición del equipo Ferrari
El F60 a toda velocidad por las calles de Jerusalén
Giancarlo Fisichella preparado para meterse en el F60
Antonio Fuoco se encuentra muy cómodo dentro de su bólido
Giancarlo Fisichella dentro del F60
El F60 se marca unas bonitas derrapadas sobre el asfalto de Jerusalén
Giancarlo Fisichella da un buen espectáculo en pista
Giancarlo Fisichella puede sentir el apoyo de la ciudad a bordo de su F60
La ciudad de Jerusalén se abarrota de gente por el Jerusalem Peace Road Show
La capital de Israel se llena con la llegada del Jerusalem Peace Road Show