Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Sebastian Vettel: "En la Fórmula 1 no encuentras a tus verdaderos amigos"

Sebastian Vettel: "En la Fórmula 1 no encuentras a tus verdaderos amigos"

Daniel Gorbe   10 de Junio 2013 16:42

82 comentarios

Sebastian Vettel: "En la Fórmula 1 no encuentras a tus verdaderos amigos"

Sebastian Vettel, piloto titular del equipo Red Bull, ha admitido recientemente que no está seguro de hasta qué punto es realista el rumor del fichaje de Kimi Räikkönen por el equipo de la bebida energética en 2014. Desde que sucedió toda la polémica de la carrera del Gran Premio de Malasia 2013, en el que Sebastian Vettel desobedeció las órdenes de su equipo al arrebatar la victoria a Mark Webber, la prensa no ha dejado de especular con el posible sustituto del australiano ahora que ya ha quedado demostrado que la relación entre el australiano y el alemán está completamente deteriorada.

La renovación de Mark Webber no se da por hecho en Red Bull, dando lugar a todo este tipo de rumores, en los que los nombres de Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen siempre están presentes. No obstante, Christian Horner ya atajó los rumores recientemente diciendo que los rumores en torno al fichaje de Kimi Räikkönen "son pura especulación".

En la misma linea, Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, mostró sus dudas al ser preguntado por el periódico Welt am Sonntag si le gustaría compartir 'box' en Red Bull con su amigo y también Campeón del Mundo, Kimi Räikkonen: "No sé cuán realista es ese supuesto. Yo me llevo muy bien con él".

No es el mejor amigo de Räikkönen, no tiene mejores amigos en la F1

Sin embargo, Vettel aprovechó la ocasión para aclarar que la imagen mediática de él y Räikkönen como "mejores amigos" es exagerada: "Nos vemos durante las carreras, si el tiempo lo permite, ya que los dos somos sencillos y honestos, nos llevamos bien juntos. Sin embargo, no encuentras tus verdaderos amigos en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados