Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SALIDA DE WEBBER?

Christian Horner: "Los rumores en torno al fichaje de Kimi Räikkönen son pura especulación"

Christian Horner: "Los rumores en torno al fichaje de Kimi Räikkönen son pura especulación"

Daniel Gorbe    4 de Junio 2013 10:42

50 comentarios

Christian Horner: "Los rumores en torno al fichaje de Kimi Räikkönen son pura especulación"

Desde que la guerra entre Mark Webber y Sebastian Vettel estallará en el pasado Gran Premio de Malasia 2013, los rumores de la salida del piloto australiano del equipo Red Bull no han cesado. Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen parecen ser los favoritos para sustituir al 'aussie' en el equipo de la bebida energética. Sin embargo, tal y como ha admitido Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, su equipo todavía no está listo para anunciar su alineación de pilotos para la temporada 2014.

"Aún no hemos decidido lo que vamos a hacer más allá de 2013 con el contrato de Mark Webber. Pero si tenemos que anunciar el nombre de un piloto, eso sin duda no se producirá la próxima semana".

Al ser preguntado de forma más especifíca sobre si podríamos ver a Kimi Räikkönen en el equipo de Milton Keynes, actual piloto del equipo Lotus, Horner quiso parar la rumorología entorno al finlandés con una escueta respuesta: "Simplemente es pura especulación".

Mark Webber piensa en 2014, a pesar de su futuro incierto

Mark Webber está cerca de cumplir 37 años, termina contrato esta temporada con el equipo de Red Bull, y como se ha demostrado en reiteradas ocasiones su relación no es buena con su compañero de equipo Sebastian Vettel. No obstante, el australiano está decidido a seguir en la parrilla de Fórmula 1 en 2014: "Tendremos muchas cosas nuevas que nos harán ver diversos abandonos en el primer Gran Premio de la temporada. Incluso las pruebas de invierno van a ser complicadas porque no van a ser como las que hemos tenido hasta ahora, en las que cubres 400 kilómetros al día - los coches estarán en boxes mucho más tiempo".

"Creo que en las primeras carreras sería lo suficientemente bueno conseguir llegar al final de la carrera en los puntos", añadió Webber esta semana en declaraciones en exclusiva la revista italiana Autosprint.

En el equipo de la bebida energética quizá hay algo que les preocupa más que su alineación de pilotos, pues Adrian Newey, diseñador jefe del equipo Red Bull, tuvo un momento delicado mientras competía con un Lamborghini la semana pasada en la carrera de la 'Super Trofeo' en Silverstone, perdiendo el control y estrellándose contra el muro en la vuelta de calentamiento. El incidente no ha tenido mayores consecuencias que los daños causados al deportivo italiano, pero probablemente en Red Bull prefieren que Newey siga en su oficina de diseño, pues es uno de los pilares principales de los éxitos que el equipo ha cosechado en la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados